Tabla General Liga Mx Clausura 2022?

16.06.2023 0 Comments

Tabla General Liga Mx Clausura 2022

¿Cómo terminó la tabla general de la Liga MX 2022?

Así quedó la tabla de posiciones del Apertura 2022 de la Liga MX: partidos, resultados y clasificación final de la fase regular La fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin. América quedó en la cima de la tabla de clasificación al registrar 38 puntos. Monterrey terminó en el segundo puesto con 35 unidades.

Al ubicarse entre los primeros cuatro lugares, América, Monterey, Santos y Pachuca clasificaron directamente a los cuartos de final de la Liguilla. Por su parte, Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, Chivas, León, Juárez y Necaxa juagarán en la ronda de repechaje. San Luis, Mazatlán, Tijuana, Pumas, Atlas y Querétaro no pudieron avanzar.

¿Por qué Queretaro no puede calificar?

Debido a su pobre desempeño en el Apertura 2022, Querétaro terminó al año futbolístico de 2022-23 en el fondo de la tabla de cocientes de la Liga MX. Y de acuerdo con el Artículo 23 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, esto deja a los Gallos Blancos sin poder jugar en la Liguilla pese a clasificar.

¿Cuántos equipos pasan a la Liguilla 2022?

Liguilla Clausura 2022: Partidos, equipos y series de Cuartos de Final de Liga MX Quedaron definidos los partidos de Repechaje del Grita México Clausura 2022 y con ello están listos los 8 clasificados a los Cuartos de Final de Liga MX. Después de un fin de semana de alarido con cuatro partidazos, los cuatro conjuntos que firmaron su pase a la siguiente ronda fueron: Cruz Azul, Atlético de San Luis, Puebla y Chivas.

You might be interested:  Tabla De Placas De Acero A-36?

¿Quién califica a la Liguilla?

Monterrey, América, Chivas, Toluca, Pachuca, León, Tigres y Cruz Azul ya están clasificados; Pumas aún pelea por entrar a la Fase Final. En la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX, Tigres amarró su pase a la Fase Final, mientras que el otro equipo regiomontano, Rayados, amarró el liderato absoluto del torneo.