Tabla De Hoy No Circula?

16.06.2023 0 Comments

Tabla De Hoy No Circula

¿Qué placas circulan el día de hoy?

– Lunes: engomado amarillo; placas 5 o 6. – Martes: engomado rosa; placas 7 u 8. – Miércoles: engomado rojo; placas 3 o 4. – Jueves: engomado verde; placas 1 o 2.

¿Cómo saber si mi carro circula en la Ciudad de México?

Si quieres saber saber si tu carro circula este día o cualquier otro, puedes usar el portal de la Ciudad de México haciendo clic aquí: https://hoynocircula.cdmx.gob.mx/ en donde solo deberás ingresar el número de holograma, el último dígito de la placa. El periodo a consultar puede ser de seis o 12 meses.

¿Qué día no circulan los pares?

HOLOGRAMA 1 PLACA PAR Deja de circular un día entre semana y el segundo y cuarto sábado de cada mes. HOLOGRAMA 1 PLACA IMPAR Deja de circular un día entre semana y el primer y tercer sábado de cada mes.

¿Qué días pueden circular los autos foraneos en el DF?

Qué son los vehículos foráneos – Estos vehículos cuentan con tres características particulares:

No cuenta con un holograma de verificación oficial.Circulan con un holograma que no esté reconocido por el Programa Hoy No Circula vigente.Portan matrículas de otra entidad federativa diferente a aquellas donde sí se aplica el programa.

IMPORTANTE: La circulación limitada para vehículos foráneos es de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 11:00 a.m., los sábados de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., además, no circulan un día entre semana, según la terminación de su placa, de 5:00 a.m. y 10:00 p.m:

5 o 6 (amarillo), los lunes.7 u 8 (rosa), los martes.3 o 4 (rojo), los miércoles.1 o 2 (verde), los jueves.9 o 0 (azul), los viernes.

¿Cómo es el no circula en la CDMX?

Para el lunes 12 de junio de 2023 el programa se mantiene en su operación normal, es decir: no circulan autos con placas que terminen en 5 y 6, que porten calcomanía amarilla y que cuenten con holograma 1 y 2. Claro está si nuestro auto cuenta con el holograma 0 y 00 esta medida no es aplicable.

¿Cómo se aplica el Hoy No Circula en el Estado de México?

Hoy No Circula señala que los vehículos, conforme al calendario y sea cual sea el origen de su matrícula, no deberán circular un día entre semana y dos sábados por cada mes, en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas.

¿Qué terminaciones de placas no circulan en el Estado de México?

Hoy No Circula 8 de mayo 2023: qué autos y placas descansan este lunes en CDMX y EDOMEX

  • Este lunes 8 de mayo de 2023 los autos con placas con engomado amarillo, terminación 5 y 6, no pueden transitar por la CDMX y EDOMEX, de acuerdo con lo marcado por el,
  • Las medidas a la circulación vehicular para disminuir los gases contaminantes son aplicadas y vigiladas por las dependencias encargadas del Medio Ambiente de la Ciudad de México y el Estado de México, en éste último es efectivo en sólo ciertos municipios.
  • El programa Hoy No Circula tiene como objetivo principal prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de los vehículos que circulan en la Zona Metropolitana del Valle de México ( ZMVM ), de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX (SEDEMA).
  • Así, el programa se aplica a todos los vehículos que circulen en la ZMVM, sea cual sea el origen de las placas o matrícula del coche.

Por un día a la semana y dos sábados al mes, los autos con hologramas 1 y 2 y de acuerdo con el calendario, tienen limitaciones para circular por la CDMX y el EDOMEX. Así, Hoy No Circula se aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad y por algunos municipios del Estado de México.

¿Cómo entrar a CDMX sin verificación?

Hay muchos vehículos que solo transitan en la capital del país por un corto periodo de tiempo, por lo que se deben atener a las reglas de circulación que les prohiben andar por las calles de 5 a 11 horas de lunes a viernes, más un día a la semana según el último dígito de su placa y todos los sábados de 5 a 22 horas.

  • Si tu vehículo no cuenta con un holograma de verificación de la Megalópolis (Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos o Ciudad de México), para que no tengas problemas y puedas transitar sin restricciones es necesario que tramites un Pase Turístico,
  • Con este documento podrás transitar en la zona metropolitana sin preocupaciones por el Hoy No Circula.
You might be interested:  Tabla De Procesadores Intel Y Amd?

El Pase Turístico se puede obtener por un máximo de 14 días por semestre, dividido de dos formas : una vez con una duración de 14 días o dos veces con permiso para 7 días. RESTRICCIONES El Pase Turístico se otorga únicamente a vehículos PARTICULARES de combustible gasolina y gas a partir de los modelos 2004 al 2019 y NO tiene validez en los días que haya contingencia ambiental. Para conseguirlo, Lo primero es ingresar a la página PASE TURÍSTICO registrar un correo electrónico al cual se enviará la liga para seguir el procedimiento. Es importante que el dueño del vehículo haga este registro porque es permanente. La única forma de modificarlo será enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] y proporcionar los datos del auto adjuntando la tarjeta de circulación.

Una vez en el link llena el registro con tus datos personales para recibir una clave con la que, junto con el correo, te servirán para el futuro acceso al portal. Regresa al portal para que, con tu correo y clave, puedas registrar tu vehículo con los datos que te serán requeridos (los puedes encontrar en la tarjeta de circulación).

Completado esto pasarás a generar tu Pase Turístico en donde deberás seleccionar la duración del documento, recuerda que puede ser uno de 14 días por semestre o dos de siete días en el mismo periodo. Al finalizar debes imprimir el documento que debes traer contigo.

  1. El sistema te generará dos documentos: uno que será válido para circular en la capital del país y otro más para hacerlo en el Estado de México.
  2. Imprime los dos para no tener contratiempos.
  3. Antes de viajar a otro estado, procura leer las normas básicas de vialidad de esa entidad para que no seas sorprendido por la policía.

Si tienes dudas puedes marcar a la Ciudad de México de 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes al Tel.55 5278 9931 extensiones 1690 a 1693 ó al correo [email protected], Para el Estado de México comunicarse al Tel.55 5366 8264. Aclaración: El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué placas pueden verificar en CDMX?

Si quieres revisar tus adeudos haz click aquí – Los vehículos de uso particular que se registren por primera vez, o que, encontrándose matriculados en la Ciudad de México deciden cambiar de placa, deberán ser verificados dentro de los 180 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta de circulación, con excepción de los que porten “Holograma “00”, los cuales deberán verificar conforme a la vigencia del mismo, situación que no exime de portar el certificado y holograma de verificación correspondientes a la matricula anterior.

Los certificados y hologramas obtenidos a través de la verificación voluntaria permanecerán vigentes hasta la fecha de su vencimiento, lo anterior con independencia de que realicen cambio de matrícula en la Entidad de origen o en una diversa. Si transcurridos los 180 días para el caso de los registrados por primera vez, o si, previo al cambio de matrícula en el caso de los ya registrados en la Ciudad de México, el vehículo automotor no acreditó la aprobación de la Verificación Vehicular, el propietario o legal poseedor de éste, deberá respetar las limitaciones a la circulación por no portar holograma vigente, así mismo, para efectos de regularizar la verificación, se hará acreedor a una multa por Verificación Extemporánea la cual le permitirá trasladar el vehículo al taller mecánico para las reparaciones o mantenimiento respectivo, o en su caso, para trasladarse al Centro de Verificación el día programado en su cita.

Los vehículos que porten matrícula que esté conformada por dos o más series de números o que contengan series numéricas y letras, símbolos, guiones o emblemas, deberán realizar la verificación vehicular de conformidad con el último dígito numérico de la placa.

Los vehículos que carezcan de dígito numérico en su terminación de la matrícula, deberán realizar la verificación vehicular conforme el período de la terminación 9 o 0. Los taxis que mantienen una misma matricula, pero sustituyen su unidad, deberán ser verificados dentro de los 180 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta de circulación, situación que no exime a la unidad usada de portar el certificado y holograma de verificación correspondientes a la matricular anterior, o de presentar el pago de la multa por verificación extemporánea de haberse vencido los 180 días otorgados.

Hoy No Circula CDMX y Edomex del sábado

Los vehículos de cualquier uso con número de matrícula ya asignada, que únicamente cuenten con el trámite de alta, renovación, reposición o sustitución entre otros, ante la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, deberán realizar la verificación vehicular de acuerdo con el último dígito numérico de la matrícula asignada.

You might be interested:  Tabla De Valor Posicional Ejemplos?

Para el caso de vehículos de transporte público de pasajeros y de carga, cuya matrícula este rotulada en la unidad, no será necesario presentar la tarjeta de circulación, ni las placas del vehículo. A los vehículos pertenecientes a las Dependencias, Unidades Administrativas, Unidades de Apoyo Técnico Operativo, Fiscalía General de Justicia, Órganos Desconcentrados, Alcaldías y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, podrán ser verificados en cualquier día del primer semestre del año 2023, dicha determinación aplicará para vehículos de dependencias locales y federales siempre y cuando se encuentren regulares en su verificación anterior.

Los propietarios o legales poseedores podrán verificar sus vehículos antes de su periodo de verificación, con el fin de acceder a un holograma con mayores beneficios de circulación, debiendo pagar la verificación respectiva. La constancia de verificación aprobatoria obtenida corresponderá al semestre en curso y no será necesario verificar en el periodo correspondiente conforme al calendario establecido.

Los propietarios o legales poseedores de los vehículos que cuenten con un certificado “00” y hayan realizado cambio de placa, podrán verificar sus vehículos antes del periodo de verificación de la nueva placa, con el fin de obtener el holograma que les permita circular, el cual les otorgará la vigencia del periodo correspondiente a la terminación de la nueva placa.

Se podrá ampliar el período para verificar por un término de 15 días naturales, siempre y cuando los vehículos se encuentren en alguno de los siguientes supuestos: 1. Haber obtenido un rechazo en los últimos 07 días naturales de su periodo en el mismo Centro de Verificación.

Para este caso, el Centro de Verificación, además de los requisitos establecidos en el numeral 9 del presente programa, deberá corroborar que el rechazo haya sido emitido durante la última semana de cada periodo de verificación, que el vehículo no presente adeudos por infracciones, sanciones o tenencia, una vez corroborado lo anterior, se podrá prestar el servicio sin el pago de la multa por verificación extemporánea, debiendo anexar al expediente las consultas realizadas y el rechazo resultado de la nueva verificación.

En el supuesto que la unidad sea rechazada dentro de los 15 días de ampliación al periodo, el Centro de Verificación deberá anexar a su expediente, copia simple del resultado obtenido, entregando el original al legal poseedor del vehículo para que realice los intentos necesarios que le permitan acreditar la verificación durante el tiempo restante.

Si transcurridos los 15 días de ampliación al periodo el vehículo no acreditó la verificación, se deberá prestar el servicio solicitando el pago de la multa por verificación extemporánea correspondiente.2. Que el vehículo no cuente con verificación vigente debido a que el portal de consulta de adeudos (SAF o ADIP) no refleja el pago realizado durante los últimos siete días naturales del periodo por concepto de infracciones al Reglamento de Tránsito con sanción económica.

Para este supuesto, dentro de los 15 días de ampliación al periodo, el Centro de Verificación deberá corroborar que la consulta de adeudos presentada haya sido realizada durante la última semana del periodo, asimismo, que el vehículo no presente adeudos por infracciones, sanciones o tenencia, una vez corroborado lo anterior, se podrá prestar el servicio sin el pago de la multa por verificación extemporánea, debiendo anexar al expediente las consultas presentadas y realizadas.

Si trascurridos los 15 días de ampliación, el portal de consulta de adeudos (SAF o ADIP) no refleja aun el pago realizado durante la última semana del periodo, el Centro de Verificación deberá imprimir y proporcionar al ciudadano la consulta de adeudos en la que se observe que continúa el mismo, orientando al ciudadano que acuda a la SAF a resolver los elementos que eviten que la información se refleje de manera correcta en el portal.

Si trascurridos los 15 días de ampliación otorgada, el vehículo no cuenta con verificación vigente, el Centro de Verificación deberá corroborar que el vehículo no presente adeudos por infracciones, sanciones o tenencia, una vez corroborado lo anterior, se podrá prestar el servicio solicitando el pago de la multa por verificación extemporánea correspondiente, debiendo anexar al expediente las consultas presentadas, realizadas y el pago de la multa respectivo.3.

  1. Que el vehículo no cuente con verificación vigente debido a que el portal de consulta de adeudos (SAF o ADIP) refleja sanciones cívicas de cualquier tipo, durante la última semana del periodo.
  2. Para este supuesto, dentro de los 15 días de ampliación al periodo, el Centro de Verificación deberá corroborar que la consulta de adeudos presentada haya sido realizada durante la última semana del periodo, asimismo, que el vehículo no presente adeudos por infracciones, sanciones o tenencia.

Una vez corroborado lo anterior, se podrá prestar el servicio sin el pago de la multa por verificación extemporánea, debiendo anexar al expediente las consultas presentadas y realizadas. El propietario o legal poseedor del vehículo que requiera realizar un curso en línea en ese momento, podrá solicitarlo y una vez eliminado el bloqueo, solicitar verificar su vehículo.

You might be interested:  Tabla Comparativa De Navegadores Web?

Si trascurridos los 15 días de ampliación, el portal de consulta de adeudos (SAF o ADIP) no refleja aún las sanciones por foto cívicas solventadas, el Centro de Verificación deberá imprimir y proporcionar al ciudadano la consulta de adeudos en la que se observe que continúa el adeudo, orientando al ciudadano que acuda a la SEMOVI a resolver los elementos que eviten que la información se refleje de manera correcta en el portal.

Si trascurridos los 15 días de ampliación otorgada, el vehículo no cuenta con verificación vigente, el Centro de Verificación deberá corroborar que el vehículo no presente adeudos por infracciones, sanciones o tenencia, una vez corroborado lo anterior, se podrá prestar el servicio solicitando el pago de la multa por verificación extemporánea correspondiente, debiendo anexar al expediente las consultas presentadas, realizadas y el pago de la multa respectivo.

Color del engomado de circulación del vehículo Último dígito numérico de la placa de circulación Fecha límite para verificar Última semana del periodo
Amarillo 5 ó 6 Al 15 de marzo de 2023 Del 22 al 28 de febrero de 2023
Rosa 7 ó 8 Al 15 de abril de 2023 Del 25 al 31 de marzo de 2023
Rojo 3 ó 4 Al 15 de mayo de 2023 Del 24 al 30 de abril de 2023
Verde 1 ó 2 Al 15 de junio de 2023 Del 25 al 31 de mayo de 2023
Azul 9 ó 0 Al 15 de julio de 2023 Del 24 al 30 de junio de 2023

¿Qué necesito para circular en la CDMX con placas de otro estado?

¿Qué hacer si mi coche tiene una placa foránea? – Para poder transitar en la capital sin ser infraccionado, el dueño del automóvil debe solicitar el Pase Turístico, el cual se otorga a carros del extranjero o foráneos para permitir el libre tránsito en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El Pase Turístico puede ser obtenido una vez por semestre con una vigencia de 14 días o dos veces por semestre, por 7 días cada solicitud. Los Vehículos foráneos también podrán obtener el Pase Turístico por fin de semana largo (3 días). -Tener dirección de correo electrónico -Tarjeta de circulación de su vehículo a la mano- Ingresar a la liga de acceso enviada al correo registrado.-Llenar el registro con sus datos personales.- Cuando confirme sus datos, el sistema enviará una CLAVE de acceso a su correo electrónico registrado con el que podrán entrar al sistema.-indicar los días que se requiere el permiso (7, 14 días o un fin de semana).

-Considerar la fecha en que el vehículo circulará en algún municipio de la Zona Metropolitana del Valle de México. : Hoy no Circula: qué hacer si mi coche tiene una placa foránea

¿Qué días no circulan los autos con placas foraneas?

Los coches con placas foráneas no circulan en la Ciudad de México de lunes a viernes, de 5 a 11 am, un día entre semana según la terminación de placa y los sábados de 5 a 22 horas, saludos.

¿Qué placas no circulan hoy en CDMX?

El programa Hoy No Circula se mantiene operando de manera normal en las 16 delegaciones de la CDMX y los 18 municipios del EDOMEX. Por este medio se informa a la población en general que no existe cambio alguno en la aplicación del programa. El programa Hoy No Circula se mantiene operando de manera habitual en la ZMVM, que incluye las 16 delegaciones de la CDMX y 18 municipios conurbados del EDOMEX (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco). La Comisión Ambiental de la Megalópolis hace una invitación a la población en general para consultar sólo medios oficiales ante cualquier duda del programa Hoy No Circula y no compartir información de otras fuentes que pueden causar desinformación y confusión.

¿Que no circulan mañana?

Primer y tercer sábado de mes, No Circulan los vehículos con con terminación de placa NON: 1, 3, 5, 7, 9. – Comisión Ambiental de la Megalópolis | 19 de agosto de 2017 Mañana Primer y tercer sábado de mes, No Circulan vehículos con terminación de placa NON: 1, 3, 5, 7, 9. Se exhorta a la población a informarse continuamente sobre la calidad del aire consultando la siguiente página web aire.df.gob.mx o bien, a través de la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Qué placas no circulan hoy en México?

¿ Qué autos no circulan hoy? – 10/06/23

Tipo Holograma Ultimo dígito placa Horario
Holograma 1 Pares De 5 a 22hs
Holograma 2 Todos De 5 a 22hs
Foráneos Todos De 5 a 22hs