Tabla De Comparativos Y Superlativos En Inglés?

15.06.2023 0 Comments

Tabla De Comparativos Y Superlativos En Inglés
Lista de Adjetivos comparativos y superlativos en inglés

Adjetivo positivo Comparativo Superlativo
Beautiful More beautiful Most beautiful
Big Bigger Biggest
Bitter Bitterer Bitterest
Blue Bluer Bluest

Nog 92 rijen

¿Cómo saber cuándo es comparativo y superlativo en inglés?

Adjetivos de tres sílabas o más – Los adjetivos de tres sílabas o más forman el comparativo colocando more antes del adjetivo y el superlativo colocando most,

Adjetivo Comparativo Superlativo
important more important most important
expensive more expensive most expensive

¿Cómo saber si es comparativo o superlativo?

Mejor vs. Mejor: Usando los comparativos y superlativos correctamente – Enago Academy Spanish 20 Los adjetivos son palabras que describen otra palabra. Los comparativos son simplemente adjetivos utilizados para comparar dos cosas en términos de una calidad compartida específica.

  • Toman tres formas: positiva, comparativa y superlativa.
  • Un adjetivo positivo se usa sin una comparación, un comparativo se usa para comparar una cosa con otra, y un superlativo se usa para comparar una cosa con un grupo.
  • Las siguientes oraciones proporcionan ejemplos de cada formulario: Positivo : My horse is smart,

Comparativo : My horse is smarter than his horse. Superlativo : My horse is the smartest horse in the barn. Se puede ver a partir de los adjetivos marcados en cursiva en las muestras anteriores que cada forma del adjetivo inteligente es diferente. La forma comparativa en Inglés usa el sufijo -er y es seguida por la conjunción que; En Español se usa “más que” la forma superlativa usa el sufijo -est; En Español se usa “el/la/lo más”.

También puede comparar sin cambiar la forma del adjetivo usando “como” en la oración. Cuando usas as en Inglés, estás mostrando equivalencia. My horse is as smart as his horse. Greek food might be as tasty as Italian food. Eso es todo? Cómo podemos simplemente añadir uno de estos sufijos (y preposiciones) a un adjetivo para hacer una comparación? Dado que el idioma inglés puede ser difícil y las reglas confusas, puede usted suponer que la respuesta sería “no” y que sería correcto.

Hay varias reglas para hacer comparaciones.

¿Cuándo se usa el More y el MOST?

Cuando hablamos de cantidad, more quiere decir más, mientras que most quiere decir la mayor cantidad (de algo), Hablemos de more primero. Lo podemos usar después de un verbo para indicar hacer más de una acción. También se usa antes de sustantivos, en estos casos quiere decir una mayor cantidad de aquello de lo que se está hablando.

Vamos a ver estos ejemplos para que quede más claro: I need to practice more. / I need more practice. Necesito practicar más. / Necesito más práctica. Most se usa de la misma manera, pero quiere decir la mayor cantidad/duración, ya sea de una acción o de un sustantivo. Normalmente, se le agrega “the” antes.

Aquí van unos ejemplos: Ana worked the most. / Ana did the most work. Ana fue la que más trabajó. / Ana hizo la mayor cantidad de trabajo. Sin embargo, también podemos usar most para hacer generalizaciones, y quiere decir la mayoría, En estos casos no hay necesidad de agregar “the” antes.

  • Checa este ejemplo: Most nights he sleeps early.
  • La mayoría de las noches se duerme temprano.
  • También quiero comentarte que ambas palabras se pueden usar con adjetivos y tienen una función similar a las ya explicadas con los ejemplos anteriores.
  • More es un comparativo que quiere decir más, y se usa para decir que alguien o algo tiene o es más de alguna característica en específico a comparación de otras.

Por su parte, most es un superlativo que quiere decir el/la más, e indica que alguien o algo tiene el mayor grado de una característica a comparación de todos/todas las demás. Por ejemplo: These shoes are more expensive, but those are the most expensive.

  1. Estos zapatos son más caros, pero aquellos son los más caros.
  2. Así que ya lo sabes, al hacer comparaciones puedes usar esas dos palabras, sólo hay que tener cuidado de si queremos decir que algo es simplemente más o si estamos hablando de algo que tiene el mayor grado de un grupo.
  3. Recuerda que tenemos un curso completo del que puedes hacer parte.

Inscríbete en nuestra y entérate de todas las novedades de nuestras matrículas. See you soon! ¡Nos vemos pronto! Joséko López Hey everyone! ¡Mi nombre es Joséko y soy tu profesor de inglés aquí en Fluency Academy! Nome do autor Hey guys! Eu sou a Becca, teacher de inglês na Fluency Academy! Nome do autor Hey guys! Eu sou a Becca, teacher de inglês na Fluency Academy! :

¿Cuál es el superlativo y comparativo de Beautiful?

Beautiful → The most beautiful.

¿Cuáles son las reglas del superlativo en inglés?

Superlativos en inglés – Los superlativos en inglés se forman con el adjetivo en grado superlativo, esto es, aquellos terminados en –est, que tienen la estructura adverbial the most/the least (el más/el menos) o los irregulares que cuentan con su propio grado superlativo, por ejemplo, the best (el mejor) o the worst (el peor).

  • Pedro is the laziest student in the class (Pedro es el estudiante más flojo del salón).
  • Ferrari is the most expensive car on the market (Ferrari es el auto más caro en el mercado).
  • Michael Phelps is the best swimmer in the world (Michael Phelps es el mejor nadador del mundo).

¿Qué son los superlativos y 10 ejemplos?

El grado superlativo del adjetivo es aquel que indica que la característica designada por el adjetivo se presenta con la máxima intensidad posible. Por ejemplo: rapidísimo, los más inteligentes, muy feliz. Los adjetivos concuerdan en género y número con el sustantivo al que modifican y añaden información sobre este.

  • Grado positivo del adjetivo, Indica que un sustantivo posee una característica, una propiedad o una cualidad. Por ejemplo: La teoría de la relatividad es interesante,
  • Grado comparativo del adjetivo, Indica que un sustantivo posee una característica, una propiedad o una cualidad en menor, igual o mayor medida que otro. Por ejemplo: La teoría de la relatividad es más interesante que la teoría de cuerdas.
  • Grado superlativo del adjetivo, Indica que un sustantivo posee una característica en el grado más alto. Por ejemplo: La teoría de la relatividad es la más interesante de todas.

Puede servirte: Tipos de adjetivos

¿Cuál es el superlativo de Lucky?

Adjetivos de dos sílabas que acaban en –y: scary > the scariest, lucky > the luckiest.

¿Cuándo se usa ER y est?

Adjetivos de una sílaba – Añadir -er para el comparativo y -est para el superlativo. Si el adjetivo termina en consonante + vocal + consonante, la última consonante debe repetirse antes de añadir la terminación.

Adjetivo Comparativo Superlativo
tall taller tallest
fat fatter fattest
big bigger biggest
sad sadder saddest

¿Cómo es BAD en superlativo?

¿Cuál es el comparativo de bad ? – El adjetivo comparativo de bad en inglés es worse y el superlativo, the worst, También son los mismos para badly (igual que ocurre con good / well, much / many). Estos son otros adjetivos frecuentes que tienen un comparativo y un superlativo irregulares:

Good > better > the best Well > better > the best Much > more > the most Many > more > the most Little > less > the least Far > farther / further > the farthest / furthest

¿Tengo que aprendérmelos de memoria?, te estarás preguntando. En efecto, con las excepciones no queda otro remedio, pero no tienes por qué «empollar» repitiéndolos una y otra vez. La mejor manera de recordar palabras nuevas es usándolas en contexto, de manera que vayas integrándolas de manera natural.

Los adjetivos de una sílaba forman el comparativo añadiendo -er y el superlativo añadiendo the + – est, Por ejemplo: old — older — oldest,

Los adjetivos de tres o más sílabas forman el comparativo añadiendo more y el superlativo añadiendo the most, Por ejemplo: expensive — more expensive — the most expensive,

Los adjetivos de dos sílabas normalmente siguen la primera fórmula, aunque en algunos casos también pueden usar more y the most,

¿Cuál es el superlativo de Small?

El superlativo se emplea para describir un objeto que se encuentra en el extremo superior o inferior de una cualidad (the tallest, the smallest, the fastest, the highest).

¿Cuál es el Comparative de Bad?

El adjetivo comparativo de bad en inglés es WORSE y el superlativo, THE WORST. También es lo mismo para BADLY.

¿Cuál es el superlativo de Big?

Big (grande) → big + -est → biggest. fat (gordo) → fat + -est → fattest.

¿Cuál es el superlativo de New?

Superlativos cortos

Adjetivo Ejemplo
Pretty (Bonito) My granddaughter is the prettiest. (Mi nieta es la más guapa)
New (Nuevo) My house is the newest in the street. (Mi casa es la más nueva de la calle).

¿Cuál es el superlativo de Far?

La lista de comparativos y superlativos en inglés – Estos son los comparativos y superlativos más comunes en inglés angry angrier the angriest happy happier the happiest sad sadder the saddest hungry hungrier the hungriest sleepy sleepier the sleepiest exhausted more exhausted the most exhausted good better the best bad worse the worst beautiful more beautiful the most beautiful ugly uglier the ugliest handsome handsomer the handsomest lovely lovelier the loveliest plain plainer the plainest sour sourer the sourest bitter bitterer the bitterest sweet sweeter the sweetest delicious more delicious the most delicious disgusting
 more disgusting the most disgusting clean cleaner the cleanest tidy tidier the tidiest dirty dirtier the dirtiest messy messier the messiest hot hotter the hottest warm warmer the warmest cool cooler the coolest cold colder the coldest wet wetter the wettest dry drier the driest rainy rainier the rainiest sunny sunnier the sunniest snowy snowier the snowiest foggy foggier the foggiest early earlier the earliest late later the latest fat fatter the fattest thin thinner the thinnest tall taller the tallest short shorter the shortest big bigger the biggest small smaller the smallest full fuller the fullest empty emptier the emptiest boring more boring the most boring interesting more interesting the most interesting slow slower the slowest fast faster the fastest near nearer the nearest far further the furthest Quizá has notado que hay un par de irregulares ahí: good – better – the best, bad – worse – the worst, y far – further – the furthest,

Tengo un pequeño video y explicación de los irregulares aquí: Los 3 comparativos y superlativos irregulares, O bien, puedes ver el video directamente aquí Si no ves el video arriba, pincha aquí para verlo en YouTube. En todo caso, puedes estar tranquilo, porque en la lista de comparativos y superlativos en inglés, no hay más irregularidades.

En fin

¿Cómo se hacen las oraciones en superlativo en inglés?

¿Cómo se usan los comparativos y superlativos? – Los adjetivos comparativos y superlativos en inglés se usan al hacer comparaciones entre dos cosas o grupos de cosas (comparativos) o grupos de más de tres cosas (superlativos), estas comparaciones se utilizan para establecer diferencias entre características compartidas por los objetos.

Para usar tanto los comparativos como los superlativos, las oraciones en inglés deben seguir estructuras específicas, La estructura de las oraciones con comparativos en inglés es la siguiente: sustantivo (como sujeto) + verbo + adjetivo comparativo + than + sustantivo (como objeto) Brazil is bigger than Spain.

(Brasil es más grande que España) Cars move faster than bicycles. (Los automóviles son más rápidos que las bicicletas) La palabra than es una conjunción que significa ‘que’ en español y sirve para unir las dos partes de la comparación. Por otro lado, la estructura para hacer oraciones con superlativos en inglés es: sustantivo (como sujeto) + verbo + the + adjetivo comparativo + sustantivo (como objeto) The blue tower is the largest building in the city.

¿Cómo se hacen las comparaciones en inglés?

Cómo hacer comparativos positivos en inglés –

  1. Primero tenemos que formar el adjetivo comparativo.
  2. Si el adjetivo tiene una sílaba, añade “-er” al final del adjetivo (si el adjetivo de una sílaba ya termina en “e”, solo añade “r”).
  3. cold → cold er frío → más frío
  4. larg e → large r grande → más grande
  5. Si el adjetivo termina con la letra “y”, cambia la “y” por la “i” y añade “-er”.
  6. hungr y → hungr ier hambriento → más hambriento
  7. Si el adjetivo tiene dos o más sílabas, puedes crear un comparativo añadiendo “more” antes del adjetivo.
  8. creative → more creative creativo → más creativo
  9. beautiful → more beautiful bonito → más bonito
  10. Después, para crear la comparación, usa la palabra “than” antes del segundo sustantivo que estás comparando. Aquí tienes la fórmula con el verbo “is”:
  11. is than,
  12. Veremos ejemplos y excepciones/detalles más abajo para aclararlo.

¿Qué son los comparativos en inglés 10 ejemplos?

Comparativos y superlativos de adjetivos irregulares – Algunos adjetivos no siguen ninguna regla para formar el comparativo y el superlativo.

Adjetivo Comparativo Superlativo
bad (malo) worse (peor) the worst (el peor)
good (bueno) better (mejor) the best (el mejor)
little (poco) less (menos) the least (lo menos)
much (mucho) more (más) the most (lo más)
far (lejos) Farther / further (más lejos) the farthest / the furthest (el más lejos)

Algunas excepciones:

  • Further (con «u») se utiliza en inglés americano con el significado de “más”, “adicional”. Por ejemplo: For further information, contact our company.
  • Los adjetivos cortos que terminan en «e» solo agregan -r (y no -er ). Por ejemplo: nice – nic er,
  • Algunos adjetivos de dos sílabas pueden formar el comparativo con -er o con more, Por ejemplo: simple – simpl er / more simple ; quiet – quiet er / more quiet,
  • Se utiliza el comparativo elder (y no older ) para indicar quién es mayor entre familiares. Por ejemplo: He introduced me to his elder brother.

¿Cuántos superlativos hay?

Para destacar una característica en grado máximo de alguien o de algo usamos adjetivos o adverbios en grado superlativo, Estos superlativos pueden ser de dos tipos: absolutos (destacamos algo sin compararlo con otra cosa) y relativos (destacamos algo dentro de un grupo).

  • En este artículo puedes aprender cómo se forman ambos en español.
  • Y en el Curso de Gramática de mi Zona Premium puedes hacer varios ejercicios para practicar este tema.
  • Por lo que respecta a los superlativos absolutos regulares, se pueden construir de dos formas: Respecto a estos últimos, no son siempre iguales, sino que su formación depende de la terminación del adjetivo del que parten.

Y, en cuanto a los superlativos relativos, que se utilizan para destacar a alguien o algo dentro de un grupo, se forman en español con un artículo determinado ( el, la, los, las ) + más / menos + adjetivo + de + el nombre del grupo : la más inteligente de la clase.

  1. En este vídeo puedes ver esta explicación con más detalles y más ejemplos,
  2. Y recuerda que en mi Zona Premium puedes hacer varios ejercicios para practicar los superlativos, además de descargar PDF complementarios del vídeo.
  3. Aprender español: Superlativos absolutos y relativos (nivel intermedio) – YouTube Tu escuela de español 415K subscribers Aprender español: Superlativos absolutos y relativos (nivel intermedio) Tu escuela de español Watch later Share Copy link Info Shopping Tap to unmute If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.

More videos

¿Cómo se usa la forma comparativa en inglés?

Para utilizar un comparativo tenemos que estar hablando de dos o más sustantivos y compararlos entre sí con objeto de decidir cuál de ellos es mejor (better), más alto (taller), más interesante (more interesting), etc.

¿Qué son los comparativos en inglés ejemplos?

Oración con adjetivo de 3 sílabas o más – En los adjetivos largos, el comparativo se forma con el término more antes del adjetivo. Por ejemplo:

Susan is more beautiful than Martha. (Susan es más guapa que Martha)