Pasos Para Insertar Tabla De Ilustraciones?

16.06.2023 0 Comments

Pasos Para Insertar Tabla De Ilustraciones
Haga clic en el documento donde quiere insertar la tabla de ilustraciones. Haga clic en Referencias > Insertar tabla de ilustraciones. Puede ajustar el Formato y las Opciones en el cuadro de diálogo Tabla de ilustraciones. Haga clic en Aceptar.

¿Cuáles son los pasos para insertar una tabla en Word?

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Para una tabla básica, haga clic en Insertar > Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que quiera. Para crear una tabla más grande o para personalizar una, seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla, Sugerencias:

Si ya tiene texto separado por tabulaciones, puede convertirlo rápidamente en una tabla. Seleccione Insertar > Tabla, y, después, seleccione Convertir texto en tabla, Para dibujar su propia tabla, seleccione Insertar > tabla > Dibujar tabla,

¿Cómo copiar una tabla de una imagen?

Cómo funciona –

  1. Captura los datos de una imagen. Existen tres métodos:
    Método Pasos Recomendaciones
    Usar un archivo de imagen existente Haga clic en Datos > datos de la imagen > imagen desde archivo,
    • La imagen solo debe mostrar los datos que desea importar. Si es necesario, recorte la imagen.
    • Evite imágenes que representen datos desde un ángulo: la perspectiva debe estar orientada y enfocada. Si procede, considere la posibilidad de corregir la perspectiva con los controles del iPhone.
    Realizar una captura de pantalla Haga una captura de pantalla de la tabla y, a continuación, haga clic en Datos > datos de la imagen > imagen del Portapapeles,
    • Asegúrate de que la captura de pantalla solo incluye los datos que quieres importar.
    Digitalizar datos con el iPhone (requiere iPhone configurado para usar la continuidad de la cámara ).
    1. En Excel, haga clic con el botón derecho en una celda y, a continuación, haga clic en Digitalizar documentos,
    2. Apunta la cámara del iPhone a los datos. Ajusta la iluminación y el enfoque y, a continuación, pulsa el botón para hacer una foto.
    3. Realice otros ajustes en la imagen y, a continuación, pulse Guardar,
    • El documento que está digitalizando debe estar tan bien iluminado como sea posible.
    • Asegúrate de que solo digitalizas los datos que quieres importar.
    • No digitalices desde un ángulo: apunta directamente a los datos. Si es necesario, use los controles del iPhone para realizar ajustes en la imagen digitalizada.

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  2. Después de capturar la imagen, el cuadro de diálogo Datos de la imagen muestra el progreso de Excel analizando la imagen para los datos.
  3. Revise los resultados, realice las correcciones de datos necesarias y, a continuación, haga clic en Insertar datos,

¿Qué es un índice y tabla de contenido en Word?

Los índices y tablas de contenidos sirven para ayudar al lector a encontrar lo que está buscando. El general es el llamado Índice o tabla de contenidos. Es una lista en la que se ordenan los nombres de los diferentes autores que son mencionados en un texto.

¿Qué son las tablas de contenido y en qué parte del documento se ubica?

Una tabla de contenido es una lista de los elementos que forman un documento. Esta se realiza una vez se finaliza el trabajo. En esta tabla indica el título de texto y el número de la página en la que se encuentra.

¿Qué es la inserción de objetos?

Insertar un nuevo objeto – Para crear un archivo nuevo que se inserta en el documento o mensaje de correo electrónico de Word:

  1. En el cuadro de diálogo Objeto, haga clic en la pestaña Crear nuevo y, a continuación, seleccione una opción de la lista Tipo de objeto. Se abrirá el programa predeterminado para ese tipo de archivo, donde puede escribir el texto o los datos que desee. Al cerrar el programa, cualquier contenido o cambios agregados aparecen en el documento o mensaje de correo electrónico de Word.
  2. Si desea que el nuevo archivo aparezca como un icono en el que se puede hacer clic, en lugar de la primera página del nuevo archivo, seleccione Mostrar como icono, Si esta casilla está activada, puede elegir un icono diferente haciendo clic en Cambiar icono.

Sugerencias:

  • La información de la sección Resultado cambia en función del tipo de objeto seleccionado y de si se selecciona Mostrar como icono. Use esta información para ayudarle a determinar qué desea insertar y cómo desea que aparezca.
  • Para editar la información del objeto insertado, haga doble clic en el objeto.
  • En Outlook, la opción Mostrar como icono solo está disponible si formatear el correo electrónico como RTF (Formato de texto > formato> mensaje > texto enriquecido).