Importar Tabla De Excel A Word?

15.06.2023 0 Comments

Importar Tabla De Excel A Word
– Las principales diferencias entre objetos vinculados y objetos incrustados son dónde se almacenan los datos y cómo se actualizan los datos después de insertarse en el Word texto.

  • Objeto vinculado La información de un objeto vinculado en Word se almacena en el archivo de origen y se puede actualizar si se modifica el archivo de origen. Use objetos vinculados si el tamaño de archivo es una consideración.
  • Objeto incrustado La información de un Excel que inserta en Word no cambia si modifica el archivo de Excel origen. Una vez insertado, el objeto ya no forma parte del archivo de origen y no reflejará los cambios realizados.
  1. Vaya a Insertar > texto > objeto,
  2. Vaya a Crear desde el archivo > Examinar y busque el archivo que desea insertar en el Word archivo.
  3. Elija una de las opciones siguientes:
    • Para agregar el archivo como un objeto vinculado, seleccione Vincular al archivo y, a continuación, seleccione Aceptar.
    • Para agregar el archivo como un objeto incrustado, seleccione Mostrar como icono y, a continuación, seleccione Aceptar.

¿Cómo pasar una tabla de Excel a Word sin que se modifique?

Cómo pasar una tabla de Excel a Word sin fallas |, ¿Pasar las tablas o gráficos de Excel a Word te hace sudar? Olvida los nervios te decimos cómo hacerlo en 2 pasos sin fallas y sin aplicaciones externas. Los gráficos y las tablas en Excel quedan impecables pero a la hora de pasarlos a Word, sin que se modifique algo, parecía imposible hasta ahora.

Aquí el clásico copy-paste no se aplica porque, como ya sabrás, al hacerlo no conserva el formato de las tablas y gráficos que tan minuciosamente fueron creados en Excel. NO DEJES DE LEER: Pero hay otro copy-paste que te permite conservar en su lugar los gráficos y los datos de las tablas de Excel al pasarlos a Word, así no tendrás que reajustar lo ya trabajado en la tabla o gráfico.Para pasar las tablas y gráficos de Excel a Word sin fallas y conservar cada detalle trabajado, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Ve al archivo Excel donde está la tabla o gráfico y dale clic derecho para elegir “copiar”. 2. Ahora ve al documento Word y dale clic en el menú de Pegar, elige ” Pegado especial ” se desplegará una ventana, dale clic en ” Graficos de Microsoft Excel”. ¡LIsto! Podrás ver la tabla y gráficos impecables en el documento de Word, justo como los tenías en el archivo Excel, un copy-paste sin fallas. : Cómo pasar una tabla de Excel a Word sin fallas |,

¿Cómo actualizar los datos de una tabla de Excel en Word?

El procesador de textos Microsoft Word incluye herramientas para insertar tablas, aunque no tienen la versatilidad y funciones avanzadas de una aplicación especializada, como es Excel. Si tienes una tabla en Excel que quieres usar en Word puedes copiar y pegar, pero se convertirá en una tabla de Word y perderá todas las ventajas de Excel. Antes de llevarla a Word, vamos a quitar la cuadrícula que sobra. Pulsamos en la pestaña Vista, y desmarcamos Línea de cuadrícula, Así nos quedará la tabla sola: Ahora vamos a copiar la tabla para llevarla a Word. Pinchamos en la pestaña Inicio, Seleccionamos la tabla entera arrastrando con el ratón sobre ella, y hacemos clic con el botón derecho del ratón en la tabla. En el menú que aparece pinchamos en Copiar, La tabla aparecerá en Word. Si es demasiado grande o demasiado pequeña podemos cambiar su tamaño arrastrando los puntos que hay en los bordes de la tabla: Como hemos explicado, la ventaja de vincular una tabla de Excel a Word es que si haces un cambio en dicha tabla en Excel aparece automáticamente en Word, si ambos programas y documentos en donde están las tablas, están abiertos. Por ejemplo, si pintamos una celda de rojo en Excel, así aparecerá al instante en Word: Si hemos hecho algún cambio en la tabla de Excel pero no teníamos abierto el documento vinculado en Word, cuando abramos la tabla en Word simplemente hay que pulsar con el botón derecho en la tabla y usar la opción Actualizar vínculo, para añadir todos los cambios. Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

You might be interested:  Meyer Aportaciones Ala Tabla Periodica?

¿Cómo se desbloquea un archivo de Excel?

✅ IMPORTAR datos de EXCEL a plantilla WORD [ Combinar correspondencia ]

Bloquear sólo celdas y rangos específicos en una hoja de cálculo protegida – Siga estos pasos:

  1. Si la hoja de cálculo está protegida, haga lo siguiente:
    1. En la pestaña Revisar, haga clic en Desproteger hoja (en el grupo Cambios). Haga clic en el botón Proteger hoja para Desproteger hoja cuando una hoja de cálculo está protegida.
    2. Si se le solicita, escriba la contraseña para desproteger la hoja de cálculo.
  2. Seleccione toda la hoja de cálculo haciendo clic en el botón Seleccionar todo,
  3. En la pestaña Inicio, haga clic en el selector emergente Formato de fuente de celda. También puede presionar Ctrl+Mayús+F o Ctrl+1
  4. En la ventana emergente Formato de celdas, en la pestaña Protección, desactive la casilla Bloqueado y, a continuación, haga clic en Aceptar. Se desbloquearán todas las celdas de la hoja de cálculo cuando proteja la hoja. Ahora, puede elegir las celdas que desee bloquear específicamente.
  5. En la hoja de cálculo, seleccione solo las celdas que desea bloquear.
  6. Vuelva a abrir la ventana emergente Formato de celdas (Ctrl+Mayús+F).
  7. Esta vez, en la pestaña Protección, active la casilla Bloqueado y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  8. En la pestaña Revisar, haga clic en Proteger hoja,
  9. En la lista Permitir que todos los usuarios de esta hoja de cálculo puedan cambiar, elija los elementos que desea que los usuarios puedan cambiar. Más información acerca de los elementos de la hoja de cálculo
    Desactive esta casilla de verificación Para impedir que los usuarios
    Seleccionar celdas bloqueadas Muevan el puntero a celdas que tienen activada la casilla de verificación Bloqueado en la ficha Protección del cuadro de diálogo Formato de celdas, De forma predeterminada, los usuarios pueden seleccionar celdas bloqueadas.
    Seleccionar celdas desbloqueadas Muevan el puntero a celdas que tengan desactivada la casilla de verificación Bloqueado en la ficha Protección del cuadro de diálogo Formato de celdas, De forma predeterminada, los usuarios pueden seleccionar celdas desbloqueadas y pueden presionar la tecla TAB para desplazarse por las celdas desbloqueadas de una hoja de cálculo protegida.
    Formato de celdas Cambien cualquiera de las opciones de los cuadros de diálogo Formato de celdas o Formato condicional, Si aplicó formatos condicionales antes de proteger la hoja de cálculo, el formato seguirá cambiando si un usuario especifica un valor que satisfaga una condición diferente.
    Formato de columnas Utilicen cualquiera de los comandos de formato de columnas, incluidos los que permiten cambiar el ancho de columna u ocultar las columnas (ficha Inicio, grupo Celdas, botón Formato ).
    Formato de filas Utilicen cualquiera de los comandos de formato de filas, incluidos los que permiten cambiar el ancho de fila u ocultar las filas (ficha Inicio, grupo Celdas, botón Formato ).
    Insertar columnas Inserten columnas.
    Insertar filas Inserten filas.
    Insertar hipervínculos Inserten nuevos hipervínculos, incluso en celdas desbloqueadas.
    Eliminar columnas Eliminen columnas. Si Eliminar columnas está protegida e Insertar columnas no está también protegida, un usuario podría insertar columnas que no puede eliminar.
    Eliminar filas Eliminen filas. Si Eliminar filas está protegida e Insertar filas no está también protegida, un usuario podría insertar filas que no puede eliminar.
    Ordenar Utilicen cualquier comando para ordenar datos (ficha Datos, grupo Ordenar y filtrar ). Los usuarios no pueden ordenar rangos que contienen celdas en una hoja de cálculo protegida, independientemente de esta configuración.
    Usar Autofiltro Usen las flechas desplegables para cambiar el filtro en rangos al aplicar autofiltros. Los usuarios no pueden aplicar ni quitar rangos de autofiltros en una hoja de cálculo protegida, independientemente de esta configuración.
    Usar informes de tabla dinámica Apliquen formato, cambien el diseño, actualicen o modifiquen de algún otro modo informes de tabla dinámica o creen nuevos informes.
    Modificar objetos Realicen cualquiera de las siguientes acciones:

    • Efectúen cambios en los objetos gráficos, incluidos mapas, gráficos incrustados, formas, cuadros de texto y controles, que no se bloquearon antes de proteger la hoja de cálculo. Por ejemplo, si una hoja de cálculo tiene un botón que ejecuta una macro, puede hacer clic en el botón para ejecutar la macro, pero no puede eliminar el botón.
    • Efectúen cambios, como modificar el formato, en un gráfico incrustado. El gráfico sigue actualizándose cuando cambian sus datos de origen.
    • Agreguen o editen comentarios.
    Modificar escenarios Vean escenarios que ha ocultado, realicen cambios en escenarios protegidos frente a modificaciones y eliminen dichos escenarios. Los usuarios pueden cambiar los valores de las celdas modificadas, si las celdas no están protegidas, y agregar nuevos escenarios.

    Elementos de la hoja de gráfico

    Active esta casilla de verificación Para impedir que los usuarios
    Contenido Efectúen cambios en elementos que forman parte del gráfico, como series de datos, ejes y leyendas. El gráfico continúa reflejando los cambios que se efectúan en sus datos de origen.
    Objetos Efectúen cambios en objetos gráficos, incluidas formas, cuadros de texto y controles, a menos que desbloquee los objetos antes de proteger la hoja de gráfico.

    /li>

  10. En el cuadro Contraseña para desproteger la hoja, escriba una contraseña para la hoja, haga clic en Aceptar y después vuelva a escribir la contraseña para confirmarla.
    • La contraseña es opcional. Si no proporciona una contraseña, cualquier usuario puede desproteger la hoja y cambiar los elementos protegidos.
    • Asegúrese de elegir una contraseña que sea fácil de recordar, porque si la pierde, no tendrá acceso a los elementos protegidos de la hoja de cálculo.

¿Cómo convertir archivos de Excel y Word a PDF?

Cómo convertir un archivo de Excel a PDF Selecciona el archivo XLS o XLSX que deseas convertir al formato PDF. Cuando cargaste la hoja de Excel, Acrobat la convertirá automáticamente en el formato de archivo PDF. Inicia sesión para descargar o compartir tu PDF convertido.

¿Cómo se convierte un archivo de Excel a XLS?

Haga clic en > exportar > cambiar el tipo de archivo. En Tipos de archivo de libro, haga doble clic en Libro de Excel 97-2003 (*. xls ). En la ventana emergente Guardar como, elija una ubicación de carpeta para el libro.

¿Cómo seleccionar todos los datos de una tabla de Excel?

Seleccionar una tabla, lista u hoja de cálculo –

  1. Para seleccionar una tabla o lista, seleccione una celda en la tabla o lista y, después, presione Ctrl + E.
  2. Para seleccionar toda la hoja de cálculo, haga clic en el botón Seleccionar todo en la esquina superior izquierda.

Nota: En algunos casos, al seleccionar una celda, puede que también se seleccionen varias celdas adyacentes. Para obtener sugerencias sobre cómo solucionar este problema, vea la publicación ¿Cómo impido que Excel resalte dos celdas al mismo tiempo? en la comunidad.

¿Cuál es el Pegado especial en Word?

Uso de pegado especial Uso de pegado especial El cuadro de diálogo Pegado especial permite utilizar contenido copiado desde otra aplicación y seleccionar el modo de pegarlo en el documento. Esta función sólo está disponible si en el portapapeles de Windows hay contenido RTF, MIF, HTML o de texto sin formato. Para usar el cuadro de diálogo Pegado especial, realice los pasos siguientes: 1. En la otra aplicación, seleccione el contenido que se debe pegar en el documento. Es posible seleccionar contenido de Microsoft Word, Adobe FrameMaker, exploradores Web y otras aplicaciones.2. Seleccione >, Se abrirá el cuadro de diálogo Pegado especial,3. En la lista Pegar como, seleccione el tipo de marcador en el que se debe pegar el contenido. Si simplemente se desea pegar el contenido como texto sin formato, seleccione texto de la lista.4. Seleccione Aceptar, El contenido se pega en el documento en el formato seleccionado. Si los resultados no son satisfactorios, se puede utilizar > para anular el pegado. Si el marcador seleccionado no es válido en la ubicación de pegado, aparecerá el cuadro de diálogo Estructura para pegar no válida en el que se muestra dicho marcador. Este cuadro de diálogo se puede utilizar para ver el marcador y copiar y pegar partes seleccionadas de él en el documento. : Uso de pegado especial

¿Cómo se ajusta una tabla en Word?

Cambiar el tamaño de una columna o tabla automáticamente con Autoajustar – Ajuste automáticamente la tabla o las columnas para que se ajusten al tamaño del contenido mediante el botón Autoajustar.

  1. Seleccione la tabla.
  2. En la pestaña Diseño, en el grupo Tamaño de celda, haga clic en Autoajustar,
  3. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para ajustar el ancho de columna automáticamente, haga clic en Autoajustar al contenido,
    • Para ajustar el ancho de la tabla automáticamente, haga clic en Autoajustar ventana, Nota: El alto de fila se ajusta automáticamente al tamaño del contenido hasta que lo cambie manualmente.

Principio de página