Etiqueta Que Indica El Inicio De Una Tabla En Html?

16.06.2023 0 Comments

Etiqueta Que Indica El Inicio De Una Tabla En Html
Elemento table header

– El elemento de encabezado de tabla (table header o th ) es similar al elemento table data y configura una celda dentro de una fila en una tabla en una página web. Su propósito es configurar los encabezados de columna y fila. El texto que se muestra dentro de un elemento de encabezado

de tabla está centrado y en negrita, El elemento del encabezado de la tabla comienza con una etiqueta

y termina con una etiqueta

, El siguiente ejemplo muestra una tabla con encabezados de columna configurados por etiquetas

, Observa que la primera fila usa etiquetas

en lugar de

:

Curso Nivel
HTML Básico
CSS Intermedio

Puedes alterar el aspecto de cuadrícula de una tabla aplicando los atributos colspan y rowspan a los elementos table data o table header, A medida que te adentres en configuraciones de tablas más complejas como estas, asegúrate de dibujar la tabla en papel antes de comenzar a escribir el HTML.

¿Qué etiqueta define el inicio de una tabla?

1. Cómo se crea una tabla Para crear las tablas será necesario usar una nueva etiqueta: TABLE, que significa, en inglés, tabla. Esta etiqueta consta de instrucción de inicio,, e instrucción de fin,, Entre ambas debemos introducir otras tres etiquetas, que definirán la estructura de la tabla. Estas etiquetas son:

  • TR : La etiqueta Table Row nos permitirá insertar filas en la tabla. La tabla tendrá tantas filas como apariciones de esta etiqueta haya entre y, La instrucción de inicio de TR,, marca el comienzo de la línea, la instrucción de fin,
  • TH : Este es el primero de los dos tipos de celdas existentes en el lenguaje HTML. El nombre de la etiqueta proviene del inglés Table Header, encabezado de tabla. Al igual que la etiqueta anterior el comienzo del encabezado viene dado por la instrucción de inicio, y finaliza con la instrucción de fin,, o con el comienzo de otra celda. En general entre el comienzo y el fin se suele insertar texto, que será mostrado en negrita o subrayado y centrado.
  • TD : Este es el segundo tipo de celda de las tablas HTML. El nombre de la etiqueta, Table Data (Datos de tabla), nos induce a pensar que su función será introducir todos los datos que queramos en las celdillas definidas de esta forma. Y así será, de hecho podemos insertar cualquier elemento de HTML: imágenes, listas, texto formateado e incluso otras tablas. La diferencia de esta celda con la anterior es pequeña, y su existencia separada sólo tiene sentido si consideramos el carácter descriptivo del HTML. En la práctica la diferencia principal es que el texto de los encabezados de tabla aparecerá resaltado y centrado y el de las celdas normales (TD) no.
El uso de las instrucciones de fin de TR, TD y TH es, como hemos dicho, optativo. Sin embargo en las primeras versiones del lenguaje HTML era obligatorio usarlas y por esta razón algunos navegadores antiguos las necesitan para poder entender las tablas. Es por ello que nuestra recomendación es usar siempre dichas instrucciones de fin para seguir con nuestro objetivo de llegar a la mayor cantidad de público posible.

Con una mera descripción de las etiquetas es difícil entender por completo como se crean tablas en HTML, así que vamos a ver unos ejemplos. Para empezar crearemos una tabla sencilla de dos filas y dos elementos. Vayamos por pasos:

  1. En primer lugar ponemos la instrucción de inicio y fin de la etiqueta TABLE dejando un espacio entre ellas para insertar posteriormente el resto de etiquetas:
    ,Otras etiquetas.

    /li>

  2. A continuación insertamos las filas. La tabla que nos hemos propuesto crear consta de dos filas. Por tanto debemos usar la etiqueta TR dos veces. Lo que insertemos en la primera (entre la instrucción de inicio y la instrucción de fin) será el contenido de la primera fila y lo que insertemos en la segunda será el contenido de la segunda fila:

    /li>

  3. El tercer paso será definir el contenido de cada fila. Como nos habíamos propuesto que la tabla tuviese dos columnas en cada fila debemos insertar dos celdas en cada una. Como hemos explicado antes, para crear una celda debemos usar la etiqueta TD. Entre la instrucción de inicio y la instrucción de fin de está etiqueta será donde insertaremos el verdadero contenido de la tabla. En este primer ejemplo sencillo será simplemente texto, pero puede ser cualquier otro elemento web como imágenes o listas. Volviendo a nuestro ejemplo, para cada fila debemos escribir el siguiente código:
    Columna1 Columna2

    table>

    En los ejemplos que veremos a lo largo de este curso sangraremos las etiquetas a distintos niveles para que sea más sencillo saber que etiquetas están dentro de otras. No es necesario realizar esto para que el código funcione, de hecho podríamos escribir el código en una sola línea y también funcionaría, pero si es recomendable ya que nos facilita mucho su lectura.

    /li>

  4. El cuarto paso es ponerlo todo junto, repitiendo el código anterior para cada fila. El código final de la tabla será:
    Fila1,Columna1 Fila1,Columna2 Fila2,Columna1 Fila2,Columna2

    /li>

En la figura 7.2 podemos ver como muestra Explorer esta tabla. Figura 7.2. Ya hemos creado nuestra primera tabla, aunque es sencilla ya podemos observar varias cosas curiosas en ella, por ejemplo que por defecto no se dibujan los bordes. Quizá el hecho que más nos sorprenda es que la tabla no tiene bordes, y que las celdas no están dibujadas. Más adelante comentaremos algo más sobre ello y aprenderemos a incluir bordes de diferentes tamaños. Lo que más nos interesa ahora es comprender la estructura de la tabla anterior.

Como hemos podido comprobar, esta tabla se va creando por filas, y dentro de cada fila se insertan las celdas, cada una de las cuales aparecerán en una columna. A continuación mostramos una tabla ligeramente más complicada, en la que, ahora sí, haremos uso de los encabezados de tabla. En ella observaremos además que ocurre cuando una fila tiene más celdas que otra.

Para la creación del código de esta tabla habrá que llevar a cabo los mismos pasos que en el ejemplo anterior. El código final que define la tabla será: Este ejemplo es mostrado en la figura 7.3. Figura 7.3. En esta segunda tabla ya podemos ver como son mostrados los encabezados de tabla. Como habíamos comentado, el texto de los encabezados es resaltado, en este caso (usando Explorer ) es mostrado en negrita y centrado con respecto al resto de los elementos de su columna. Por otro lado en este ejemplo observamos el efecto de la existencia de una fila con más celdas (más columnas) que el resto.

  1. En la primera fila insertamos tres celdas usando la etiqueta TH y sin embargo en las siguientes filas sólo creamos dos celdas.
  2. Aunque lo pueda parecer esto no es ningún problema.
  3. El navegador creará una tabla de 3 filas y 3 columnas, pero algunas de las celdas estarán vacías.
  4. El siguiente paso en el aprendizaje de las tablas consiste en añadirles un borde.

Esto es tan sencillo como añadir un nuevo atributo a la instrucción de inicio de la etiqueta TABLE. El atributo del que hablamos es BORDER, que significa borde en inglés. Este atributo puede tomar un valor en pixeles que representa el grosor del borde a mostrar.

Encabezado1 Encabezado2 Encabezado3 Fila1,Columna1 Fila1,Columna2 Fila2,Columna1 Fila2,Columna2

En la figura 7.4 podemos ver el resultado de este código. En ella observamos como Explorer le da un aspecto tridimensional al borde de las páginas. Figura 7.4. Tabla con bordes. En esta tabla podemos observar lo que ocurre cuando una fila tiene más celdas que otra o cuando insertamos una celda sin nada dentro. Un aspecto interesante a resaltar de la figura 7.4 es que las celdillas que están vacías, es decir, no tienen ni texto ni ningún otro elemento en su interior no son dibujadas por los navegadores. En este caso ni siquiera habíamos puesto las instrucciones y correspondientes a esas celdas, aunque si las hubiésemos puesto, pero sin ningún contenido dentro, es decir, si hubiéramos escrito:

Fila2,Columna1 Fila2,Columna2

El resultado habría sido el mismo. Si queremos que sí sean dibujadas debemos insertar la etiqueta TD con un salto de línea ( ) o un espacio creado con una secuencia de escape,, para definirla. Esto es, en el caso anterior podíamos haber escrito.

Encabezado1 Encabezado2 Encabezado3 Fila1,Columna1 Fila1,Columna2 Fila2,Columna1 Fila2,Columna2

En este caso habríamos obtenido el resultado de la figura 7.5. Figura 7.5. Tabla con celdas vacías. Poniendo o las celdas que antes no existían ahora si son dibujadas, pero sin nada dentro. Como vemos, y consiguen el mismo resultado. El siguiente elemento importante a destacar en las tablas y del que todavía no hemos hablado es el título. Este será un texto que acompaña a la tabla podrá estar situado encima o debajo de ella. Para insertarlo haremos uso de una nueva etiqueta: CAPTION (que se puede traducir al español como título), que deberá ser usada entre las instrucciones y, de la siguiente manera:

Titulo de la tabla, Código de la tabla,

El texto que servirá de título será insertado entre las instrucciones de inicio y fin. Este texto podrá ser formateado por otras etiquetas siempre y cuando sean de nivel de texto, esto es, que su inclusión no provoque un salto de línea. Esto, desgraciadamente, excluye a los encabezados (H1,H2, etc.), pero no a las etiquetas de nivel de texto o a FONT.

  1. Los títulos de la tabla serán mostrados por defecto en la parte superior de esta, pero la etiqueta CAPTION permite el uso de un atributo (cuyo nombre nos resultará familiar), ALIGN, que nos permitirá elegir que dichos títulos sean mostrados como pie de la tabla.
  2. El atributo ALIGN, puede tomar dos valores top y bottom,

El primero de ellos, top, significa en inglés arriba o parte superior y su efecto será que el título sea mostrado encima de la tabla. Bottom, por su parte puede ser traducido como abajo o parte inferior. El uso de este atributo provocará el efecto antes comentado: el título será mostrado al pie de la tabla.

Pie de la tabla, Código de la tabla,

A continuación veremos un ejemplo completo de tabla con título. Es necesario resaltar dos aspectos de este ejemplo. El primero es que aunque usemos ALIGN=”top” para el título, en realidad no es necesario, ya que este es el alineamiento que aparece por defecto.

Tabla de ejemplo Fila1,Columna1 Fila1,Columna2 Fila2,Columna1 Fila2,Columna2

Cuyo resultado podemos apreciar en la tabla izquierda de la figura 7.6. Figura 7.6. Con la etiqueta CAPTION podemos poner un título a la tabla. Este título puede situarse encima (ALIGN=”top”) o debajo (ALIGN=”bottom”) de la tabla. La tabla de la derecha corresponde al mismo código pero con ALIGN=”bottom”. Todavía queda un tema de gran importancia en la creación de tablas que debemos comentar: su tamaño. Quizá tras haber hecho algunos ejemplos el lector se habrá dado cuenta que el tamaño de las tablas no es siempre el mismo.

Lo más probable es que este hecho no nos haya sorprendido, aún así es importante la manera en que los navegadores calculan el tamaño de las tablas y sus celdas no es tan sencilla y suele ser muy útil conocerla bien. Posteriormente aprenderemos a cambiar este tamaño a mano, Cuando al leer una página el navegador encuentra una tabla calcula cual es el tamaño tanto horizontal como vertical necesario para mostrar el contenido de cada una de las celdas.

En este momento hay que tener en cuenta que todas las celdas de una misma columna deben tener un mismo ancho y que todas las celdas de una misma fila deben tener la misma altura. La altura de cada fila quedará determinada por el elemento más alto (o el texto con más líneas) de todas las celdas de la fila.

  • De manera similar se calcula el ancho de las columnas.
  • Vistos estos conceptos probablemente se haya quedado el lector un poco confundido, esta parte es un poco complicada al principio pero se comprende rápidamente una vez hemos practicado un poco con tablas.
  • Llegados a este punto ya podemos afirmar que sabemos todo lo necesario para crear tablas.

Ahora nos queda conocer algunos aspectos más avanzados y realizar algunos ejemplos para adquirir destreza en su uso. Pero antes, practiquemos un poco. En este ejercicio se propone la creación de tablas con elementos de diferentes tamaños en sus celdas para observar como varían sus tamaños.

  1. Una tabla de 2 filas y 3 columnas. El contenido de todas las celdas será la palabra: TABLA.
  2. Se sustituye la palabra TABLA en cada una de las celdas anteriores por un texto lo suficientemente largo para que ocupe varias líneas.
  3. Crear dos tablas iguales a las dos anteriores pero con la imagen montana.gif en la segunda celda de la primera fila.
  4. Combinar el texto escrito en el segundo caso, la imagen montana.gif, y la imagen spot.gif en diferentes celdas para ver el cambio de tamaño que sufren.

: 1. Cómo se crea una tabla

¿Cuál es la etiqueta para una tabla en HTML?

¿Qué son las tablas HTML? – Las tablas HTML son elementos dentro del diseño web que permiten a los desarrolladores web organizar datos como texto, imágenes y enlaces en filas y columnas. Dentro del lenguaje de diseño web, las tablas HTML se crean usando las etiquetas

y

En ella se incluyen dos etiquetas importantes:

, que es para crear filas de tablas y

, para crear celdas de datos. Todo lo que esté dentro de ambas etiquetas es el contenido de la celda de la tabla. Entre otras etiquetas utilizadas al momento de trabajar con tablas HTML son:

, para agregar encabezados,, para insertar subtítulos,

para añadir un encabezado separado a la tabla,

, que sirve para mostrar el cuerpo inicial de la tabla y

, para crear un pie de página separado de la tabla. El uso de tablas HTML en el diseño se ha vuelto muy común, pues las etiquetas permiten la creación de contenido web de una forma menos compleja; lo cual brinda más oportunidades de diseño.

¿Qué etiqueta representa el encabezado de una tabla?

Los encabezados de tabla se definen con el elemento th. Cada elemento th representa una celda de tabla.

¿Qué es la etiqueta TH?

El elemento HTML

define una celda como encabezado de un grupo de celdas en una tabla. La naturaleza exacta de este grupo está definida por los atributos scope y headers,

Categorías de contenido Ninguno
Contenido permitido Contenido de flujo, pero sin encabezado, pie de página, contenido de seccionamiento, o contenido descendiente de encabezados
Omisión de etiqueta La etiqueta de inicio es obligatoria. La etiqueta de cierre puede ser omitida si es inmediatamente seguida por el elemento

o

o si no hay más datos en su elemento padre.
Parents permítidos Un elemento

Roles permítdos de ARIA Cualquiera
Interfaz DOM HTMLTableHeaderCellElement (en-US)

¿Qué significa la etiqueta tr?

El elemento HTML fila de tabla (table row)

define una fila de celdas en una tabla.

¿Cuáles son las etiquetas de HTML y su función?

Atributos HTML: un vistazo a los atributos más importantes Los atributos HTML almacenan información adicional en una etiqueta HTML, Para cumplir su función solo necesitan estar incorporados al código. Además de los atributos universales, de eventos y de datos, existen numerosos atributos independientes.

  1. Los atributos HTML se utilizan para almacenar más información sobre los elementos de una,
  2. Constan de un nombre y un valor,
  3. Los atributos HTML se encuentran en la etiqueta de apertura y son case insensitive (no distinguen entre mayúsculas y minúsculas).
  4. Se recomienda encarecidamente escribir sus valores entre comillas para evitar errores, aunque no es de obligado cumplimiento.

Así es como se insertan los atributos HTML en el código: Si, por ejemplo, se quiere incluir un enlace en una página web, esto se debe hacer con la etiqueta y el atributo href, Ambos juntos quedan de esta manera: Ejemplo de título Clica aquí para ver la página de muestra.

Atributos universales clásicos, que se pueden utilizar en casi todos los elementos y normalmente cumplen la misma función. Sin embargo, en algunos elementos no tienen ningún efecto. Atributos específicos, que afectan a elementos concretos y definen parámetros para estos. Atributos que se utilizan desde la introducción de HTML5 ; estos generan en parte nuevas posibilidades o sustituyen a los atributos HTML más antiguos. Atributos de evento, que activan un evento definido para un elemento cuando los usuarios realizan una determinada acción. Atributos de datos, que pueden contener información, pero no son visibles para los usuarios.

Los atributos universales clásicos están contemplados en la mayoría de las etiquetas HTML. Estos son los más conocidos:

Atributo HTML Descripción Ejemplo
id Sirve para identificar de forma individual a cada elemento HTML. id=”ejemplo”
class Permite asignar un elemento a una o varias clases. class=”coches”
style Define el estilo de un elemento HTML y puede determinar, por ejemplo, su color, fuente o tamaño. style=”color: blue; font-size: 2em”
title Contiene información adicional sobre el contenido de un elemento; se muestra, por ejemplo, en una ventana separada cuando se pasa el ratón por encima del elemento en cuestión. title=”texto de ejemplo”
lang Establece el idioma base de un documento.
dir Define el sentido de lectura de un texto, bien sea de izquierda a derecha o viceversa. ejemplo

Existen numerosos atributos HTML específicos para definir elementos concretos. Estos son los más utilizados:

Atributo HTML Descripción Ejemplo
alt Muestra un texto alternativo si no se puede cargar o mostrar una imagen.
height Establece la altura de un elemento en px.
width Establece el ancho de un elemento en px.
href Define la URL de un enlace.
Establece el idioma del documento vinculado. Información en inglés
Define dónde se debe abrir un enlace.
rel Define la relación entre el documento target y su vínculo. pagina de ejemplo
src Define el origen de un elemento.
autoplay Garantiza que un determinado contenido multimedia se reproduzca automáticamente; sin embargo, la mayoría de los navegadores pueden anular esta configuración.
poster Define una imagen que previsualizar cuando se,

Desde la introducción de HTML5 y hay algunos atributos HTML de nueva incorporación. Entre ellos se encuentran los siguientes:

Atributo HTML Descripción Ejemplo
contenteditable Define si el contenido de un elemento puede ser editado; sus posibles valores son true y false.
hidden Atributo universal que puede ocultar un elemento.

Este texto quedará oculto

dropzone Define si en el proceso de arrastrar y soltar el elemento este se copia (copy), se enlaza (link) o se mueve (move).
draggable Atributo universal que define si el contenido de un elemento puede ser arrastrado y soltado; sus posibles valores son true, false y auto.
loading Establece cómo se cargan los medios externos; los valores permitidos son auto, eager y lazy.
spellcheck Determina si se debe activar un corrector ortográfico; los valores permitidos son true y false.

Hay muchos atributos HTML diferentes, que activan eventos en un navegador. Los siguientes atributos HTML son, por lo tanto, solo una pequeña selección de diferentes eventos que pueden ser activados a través del JavaScript incluido en HTML.

Atributo HTML Descripción Ejemplo
onclick Activa un evento en JavaScript con un clic de ratón. Haz clic aquí
onscroll Se activa al mover la rueda del ratón sobre él.
onkeydown Se activa cuando se pulsa una tecla.
onsearch Activa un JavaScript en cuanto se introduce una búsqueda en la ventana de búsqueda.
onerror Puede ejecutar un JavaScript en caso de error.
oncopy Se activa cuando se copia un texto.
onselect Activa un JavaScript en cuanto se selecciona un elemento del input.

Además de los atributos HTML mencionados anteriormente, existen otra serie de atributos que solo pueden evaluarse a través de un script o utilizarse con CSS, De esta manera se puede proporcionar información que no se va a mostrar de forma visual. Estos atributos HTML siempre comienzan con data-, Puedes definirlos con setAttribute y leerlos con getAttribute, Los motores de búsqueda tampoco analizan estos atributos HTML. Para los atributos de datos solo se permiten letras minúsculas, números, guiones, puntos y dobles puntos. id=”Elementos de ejemplo” data-colums=”5″ data-index-number=”1385″ data-parent=”html5″> Si, rápidamente te darás cuenta de que los atributos HTML son un bloque fundamental para conseguir una página web optimizada y completamente funcional, Los atributos HTML son la mejor opción y la más segura, especialmente si necesitas funciones que se aparten del ámbito cotidiano. La información almacenada garantiza que todos los aspectos de tu nueva web funcionan a la perfección. Es especialmente fácil de utilizar con uno de los numerosos que existen actualmente. La etiqueta style de HTML es la mejor opción para ajustar la forma en la que se visualiza cada elemento de una página web para construirla de la mejor manera posible. Te explicamos para qué se usa la tag style de HTML así como los atributos HTML con los es compatible. De esta manera, podrás insertar la etiqueta en tu código. Cuando añadas enlaces a tu web, puedes utilizar el atributo de HTML _target para determinar dónde debe abrirse el enlace. Podrás decidir si el usuario se queda en tu web o si en cambio se va a ir a otra página. A continuación, te explicamos cómo se usa _target, te indicamos los distintos valores y explicamos otra información de interés relacionada. Dado que la etiqueta div no tiene características semánticas propias, desde la introducción de HTML5 solo se recomienda su uso si no se dispone de otros elementos más adecuados. Aquí aprenderás todo sobre el contenedor div, aprenderás cómo se utiliza con ejemplos prácticos y por qué div ya casi no tiene importancia en HTML. : Atributos HTML: un vistazo a los atributos más importantes

¿Qué es el head?

Cabeza f (plural: cabezas f)

¿Cuál es la función de la etiqueta HR?

representa un cambio de tema entre párrafos (por ejemplo, un cambio de escena en una historia, un cambio de tema en una sección). En versiones previas de HTML representaba una línea horizontal. Aún puede ser representada como una línea horizontal en los navegadores visuales, pero ahora es definida en términos semánticos y no tanto en términos representativos, por tanto para dibujar una línea horizontal se debería usar el CSS apropiado.

¿Cómo poner encabezado a una tabla en HTML?

Encabezamientos – Al recorrer una tabla de forma lineal, se pierde la visin global y es muy difcil identificar el significado de un dato. De forma aislada, el contenido de una celda puede no tener sentido si no se sabe en qu fila y en qu columna est situado. Para evitar esta situacin, podemos usar los encabezamientos (o encabezados), que permiten asociar un dato con su encabezado. Un encabezado de una tabla se define con la etiqueta

, Esta etiqueta es similar a la etiqueta

(se puede usar una en el lugar de la otra) y por tanto, ambas definen una celda de una tabla, pero

indica que la celda tiene una funcin especial y contiene un encabezado. Con la etiqueta

se pueden definir tanto encabezados verticales como horizontales. En el siguiente ejemplo se define una tabla sencilla formada por 4 filas y 7 columnas que muestra el precio medio en cntimos de euro de diferentes combustibles a lo largo del primer semestre de 2009; la primera fila de la tabla contiene los encabezados de columna y la primera columna contiene los encabezados de fila: Pgina con una tabla sencilla

Precio medio en cntimos de euro de los combustibles durante el primer semestre de 2009

Combustible Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Gasolina 95 92 93 95 97 100 102
Gasolina 98 103 104 106 108 110 113
Diesel 84 85 87 85 87 90

En la siguiente imagen podemos ver cmo se visualiza este cdigo HTML en un navegador, el ttulo que se ha definido con la etiqueta aparece en la parte inferior de la tabla, mientras que el resumen que se ha definido con el atributo summary no es visible y en principio no es accesible con una navegador normal como Mozilla Firefox: Sin embargo, podemos emplear el complemento Juicy Studio Accessibility Toolbar para revisar la estructura y contenido de una tabla y entonces s que podemos visualizar el contenido del atributo summary, tal como podemos ver en la siguiente imagen:

¿Cómo poner encabezado a una tabla?

Haga clic en cualquier parte de la tabla. Vaya a Herramientas de tabla > Diseño en la cinta de opciones. En el grupo Opciones de estilo de tabla, seleccione la casilla Fila de encabezado para ocultar o mostrar los encabezados de tabla.

¿Cómo poner un encabezado de tabla?

Seleccione Fila de encabezado. Haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione Propiedades de tabla. Seleccione Fila y Repetir como fila de encabezado al comienzo de cada página. Seleccione OK (Aceptar).

¿Qué función tiene la etiqueta TH?

El elemento HTML

define una celda como encabezado de un grupo de celdas en una tabla. La naturaleza exacta de este grupo está definida por los atributos scope y headers,

Categorías de contenido Ninguno
Contenido permitido Contenido de flujo, pero sin encabezado, pie de página, contenido de seccionamiento, o contenido descendiente de encabezados
Omisión de etiqueta La etiqueta de inicio es obligatoria. La etiqueta de cierre puede ser omitida si es inmediatamente seguida por el elemento

o

o si no hay más datos en su elemento padre.
Parents permítidos Un elemento

Roles permítdos de ARIA Cualquiera
Interfaz DOM HTMLTableHeaderCellElement (en-US)

¿Qué función tiene la etiqueta right?

Sumario – La propiedad right especifica parte de la posición de un elemento (posicionado – es decir, con una posición determinada por código). Para los elementos con una posición absoluta (aquellos que tienen la propiedad position : absolute ó position: fixed ), la propiedad right determina la distancia entre el margen derecho del elemento y el borde derecho de su bloque contenedor.

Valor inicial : auto (en-US) Se aplica a: positioned elements Heredable : no Porcentajes: se refiere al ancho del bloque contenedor. Media: visual (en-US) Valor calculado : valor absoluto, porcentaje ó auto.

¿Cuál es la función de la etiqueta TD?

La etiqueta en HTML representa una celda de una tabla. Es utilizada dentro de una fila (etiqueta ) para crear una celda de datos. Puede contener cualquier tipo de contenido, como texto, imágenes, enlaces, etc. Por defecto, el contenido dentro de una celda se alinea en el centro y se ajusta a la celda.

¿Qué es la etiqueta P?

El elemento p (párrafo) es el apropiado para distribuir el texto en párrafos. Sus etiquetas son: y (la de cierre es opcional). Crea una caja: en bloque. Está definido como: Elemento de frase.