Tinte 8.11 Como Queda?

28.08.2023 0 Comments

Tinte 8.11 Como Queda

¿Qué color de tinte es el 811?

Excellence Creme Tintura Permanente 811 Rubio Claro Ceniza Profundo 47 gr

Tintura Permanente. EFECTOS Y BENEFICIOS: CONSEJO DE APLICACIÓN: PRESENTACIÓN:

La Nueva Coloración en KIT de L’Oreal París, diseñado para aquellas mujeres que están buscando una cobertura 100% de canas y a la vez cuidado en su cabello. El innovador Excellence Creme Triple Protección Avanzada protege tu pelo antes, durante y después de la coloración.

  • Realización de la prueba de alergia cutánea.1.
  • COLORACIÓN: Seguí las instrucciones de aplicación que vienen dentro de la caja para un resultado excelente.2.
  • SHAMPOO POST COLORACIÓN: Primero vierta un poco de agua tibia sobre todo el cabello y masajee.
  • Despues, enjuague abundantemente con agua hasta que esta salga limpia.

Puede retirarse los guantes. Reparta el shampoo cuidado profesional sobre todo el cabello y masajee hasta obtener una espuma espesa y densa. Después Enjuague abundantemente.3. ACONDICIONADOR: Despues enjuagar, escurra bien el cabello y reparta el Color Miracle Care sobre los largos y puntas y masajee ligeramente.

¿Qué número es el color rubio ceniza?

Hasta 10 semanas de duración.

¿Qué hacer para que el rubio no quede naranja?

Arenal Perfumerías > Resolvemos tus dudas > Tips para aplicar un tinte rubio y que no quede naranja Si habitualmente te aplicas el tinte en casa es probable que te haya ocurrido que el color no quede como querías. Especialmente si te tiñes de rubio. ¡Qué poco nos gusta esa sensación de no estar conforme con cómo ha quedado el color! En este post vamos a ayudarte a dos cosas. Por un lado, a elegir tintes rubios que no queden naranjas y, por otra parte, a cómo quitar el naranja del pelo si ya te lo has teñido. ¡Apunta estos tips! Aplicar el tinte de pelo en casa puede ser muy sencillo en muchos casos, pero a veces se convierte en una ardua tarea, sobre todo, con los tonos rubios: no sabemos qué número elegir para que no quede naranja, cómo aplicarlo para que el color quede homogéneo, qué hacer después para mantener el color El primer paso es la elección del tinte de pelo correcto para que dejes de decir aquello de “el tinte rubio me queda naranja”. En Arenal hay muy buenas opciones. Una de ellas es la gama de Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris, que incluye por primera vez la tecnología violeta para un resultado libre de tonos anaranjados. Cuenta con una paleta de 5 tonos para las que buscáis un resultado matizado y con total cobertura (rubio 7.11, rubio claro 8.11, rubio oscuro 6.11, marrón 4.11 y marrón claro 5.11). ¿Te has dado cuenta de qué tienen todos en común? Exacto. Para escoger tintes rubios que no queden naranjas debes fijarte en que el número secundario sea el 1, ya que este determina el reflejo del tono. En este caso, con el 1 se consiguen reflejos ceniza. Normalmente, los tonos castaños y rubios tienen pigmentación naranja. Lo que hacemos al elegir tintes con reflejos cenizos es neutralizar ese color anaranjado. Garnier también nos ofrece varias opciones: el tinte capilar 110 rubio súper aclarante natural de Garnier Olia neutraliza el efecto anaranjado y amarillento, y consigue un rubio luminoso sin amoniaco y con aceites que ofrece confort al cuero cabelludo. También el tinte 101 rubio aclarante platino ceniza de Nutrisse Creme nos ayuda a aclarar hasta 4 tonos y conseguir un rubio luminoso sin efecto anaranjado.

¿Cómo lograr un castaño claro ceniza?

¿Cuál es tinte castaño claro cenizo? – El tinte castaño cenizo se consigue con una mezcla de matices rubios y platinados. Crédito: Instagram.com/valerialipovetsky. Como su nombre lo dice, el cabello castaño cenizo se logra aplicando una base castaña luminosa (clara o media) y sumando algunos matices rubios dorados, platinados o grisáceos,

¿Qué color es el 8 11?

8-11 Rubio Claro Cenizo Profundo Tinte Igora 8-11 RUBIO CLARO CENIZO PROFUNDO contiene un tratamiento de 7 aceites y el Hair Resistant Complex, los aliados perfectos para disminuir el daño en cada coloración, menos puntas abiertas con brillo y suavidad con keratina y serina.

  1. Tono rubio claro cenizo profundo de larga duración con reflejos grises más intensos
  2. Máximo cuidado, máximo color
  3. Hair Resistant Complex con tecnología Plex que fortalece y repara la fibra capilar
  4. Post tratamiento 7 aceites que dan brillo, nutren y sellan las puntas
  • En todo el mundo, las celebrities adoran el cabello con canas. ¡Admira el look canoso de Jamie Lee Curtis, Helene Mirren y de otras estrellas internacionales!
  • El castaño es un color de pelo muy expresivo pero ¿sabes qué maquillaje favorece más a este tono de pelo? ¿Es una buena opción decantarse por colores oscuros y profundos o es preferible optar por un maquillaje más ligero? Te explicamos cómo estar más guapa si eres morena.
  • ¿Sabías que el color de pelo castaño puede hacerte mucho más atractiva? Te desvelamos todos los datos sobre el color de pelo castaño y todo lo que has de saber para llevar este color de pelo.
  • Delicioso y bajo en calorías. El chocolate ahora se lleva en el pelo. Estos son los peinados y el maquillaje que mejor le sientan al pelo color chocolate.
  • Se hizo la luz: te presentamos una galería de looks helados gracias al tinte platino y te contamos por qué este tono tiene un efecto rejuvenecedor.
  • Nuestro diccionario del cabello te proporciona la información más importantes y todas las definiciones sobre el cabello, desde la manera en la que nace hasta cómo crece.
  • Te contamos qué colores de pelo naturales te favorecen para resaltar lo mejor de ti y de tu estilo. ¡Experimentar con el color del cabello es divertido!
  • ¿Te gustaría ser rubia este verano? ¡Pruébalo! Los nuevos tonos de rubio son: el rubio dorado, el color a helado de vainilla, el rubio melón y el tono a arena de playa
  • En este mes de la Madre, ocasión que además de exaltar la labor tan importante que realizan las mamás las 24 horas del día y los siete días de la semana, es perfecta para realizar un peinado nuevo, un corte de pelo o, por qué no, un cambio de color.
  • La técnica de coloración del momento crea un efecto impactante en tu cabello y queda maravillosamente natural. Conoce todo sobre el balayage: cómo funciona, qué lo hace diferente del ombré, si queda bien también en el pelo corto Y además: castaño, rubio, pelirrojo o negro, ¿qué queda mejor con este método de coloración?
  • Las mejores características del pelo negro sólo son visibles con el maquillaje adecuado. Nuestro desfile de estrellas te ayudará a tomar las mejores decisiones de maquillaje.
You might be interested:  Como Se Escribe Cayo De Caer?

Productos relacionados de Igora Vital

: 8-11 Rubio Claro Cenizo Profundo

¿Qué significa ceniza irisado?

COLORACION PERMANENTE HYPERTONE – Es una coloración con tecnología Italiana, con un pigmento concentrado que garantiza mayor duración en el color, garantizando 100% cubrimiento de canas.

¿Qué color de pelo es el 711?

Tinte Majirel Tono 7.11 Rubio Ceniza profundo 50mL 2 vendidos en las últimas 8 horas 5 personas más están viendo este producto Crea la magia del color en el cabello. Con una cobertura perfecta de los cabellos blancos. Un color potente, profundo, vibrante con efectos en parcial o en global, Beneficios:

Protege el cabello de la acción de agentes externos como luz y agua. Cobertura hasta el 100% de cabellos blancos. Aclarado hasta 3 tonos. Coloración que trata la totalidad de la fibra.

Modo de Uso:

Mezclar: 1 tubo de 50 ml + 75 ml de oxidante de 20 ó 30 volumenes. Mezclar todo con espátula hasta obtener una crema homogénea y untuosa. Aplicar sobre la totalidad de las raíces, y en caso necesario, sobre los largos y puntas. Tiempo de exposición 35 minutos.

: Tinte Majirel Tono 7.11 Rubio Ceniza profundo 50mL

¿Qué pasa si mezclo tinte 8 y 9?

Mezcla de tintes 8 y 10: ¿cómo aplicar la fórmula de colorimetria? – Como te comenté más arriba esta mezcla te dará un tono especial de rubio muy claro platinado 9. Pero ¿de dónde sale este número? Para mezclar tintes debes utilizar esta formula: NUMERO DE TINTE + NÚMERO DE TINTE= RESULTADO / CANTIDAD DE TINTES= TONO FINAL Suena muy complicado ¿verdad? Reemplazare la fórmula con los números para que veas que sencillo es: 8 + 10= 18/2= 9 ¿Lo ves? Es muy sencillo.

  1. Ahora bien, te estarás preguntando ¿porqué te recomiendo esta mezcla de tintes? Hablemos un poco de la composición de estos dos tonos.
  2. El rubio claro 8.0, tiene pigmentación amarilla eso seguro ya lo sabes ya que es un tono rubio.
  3. Pero el rubio extra claro platinado, tiene pigmentación amarilla y violeta.

El violeta se utiliza para neutralizar los tonos amarillos y anaranjados. De esta manera, la mezcla de los dos tonos te dará como resultado un tono rubio muy claro platinado (9) que no se consigue en kit de tinte. ¡Será un color de cabello muy original y todas tus amigas te preguntaran dónde lo conseguiste! Pero antes de lanzarte a comprar los tintes recuerda estos consejos:

Siempre mezcla tintes sin reflejos o tonos secundarios (8.0 y 10.0) Si quieres mezclar tintes con reflejos, los dos tonos deberán tener el mmismo reflejo 8.1 rubio claro cenizo y 10.1 rubio extra claro platinado cenizo, por ejemplo Los dos tintes deben ser del mismo fabricante. Si un tinte es L’Oréal, el otro también debe ser L’Oréal. Si un tinte es Garnier, el otro también debe ser Garnier. Y así. Siempre mezcla tintes de la misma marca.

Ahora solo queda conseguir los tintes y aplicar este color tan original.

¿Qué color me puedo poner para quitar el naranja?

¿Tu cabello ha cambiado a un tono naranja oxidado? ¿Sabías que para neutralizarlo la mejor opción es cubrirlo con rubio ceniza? Nos hemos puesto en contactado con Ana Escudero y nos ha contado cómo. En este artículo vamos a tratar. Todo el equipo de Salon Secret somos muy fans de los tonos de cabello naranja como el blorange y en ocasiones os hemos contado cómo podéis conseguir este fantástico color, Pero, a veces los tonos naranjas aparecen sin buscarlos y de forma inesperada,

¿Sabías que el rubio ceniza es el tono ideal para neutralizar el naranja? Se debe a que en la rueda de colores, están en lugares opuestos y por lo tanto se anulan. El naranja y el azul están enfrentados en la rueda, por lo tanto los pigmentos azules, que son los que nos ayudan a tener un rubio maravilloso, anularan el exceso de naranja.

Igualmente, nos hemos puesto en contacto con Ana Escudero del salón Stylo XXI –súper expertos en coloración- para que nos cuente cuál es el proceso para deshacernos de los tonos naranjas y nos de algún truco secreto.

¿Qué número de tinte quita el naranja?

Después, aplicaremos un tinte similar al que deseamos conseguir pero con pinceladas también en tonos violáceos, nacarados o incluso un tinte platinado, como el famoso rubio ceniza, el tinte 8.1 para quitar naranja.

¿Qué rubio tapa el naranja?

Cómo quitar el naranja del pelo – El secreto está en el matiz. Para poder eliminar ese tono anaranjado necesitas aplicar pigmentos violetas que lo contrarresten. En una época en la que las decoloraciones por mechas como las californianas, las balayage o las babylight están a la orden del día, Olia cuenta con una mascarilla Super Matizante para poder solucionar la aparición indeseada de tonos anaranjados.

Lava el pelo y aplica acondicionador como harías de manera habitual. Escurre bien el exceso de humedad del pelo y, a continuación, aplica la mascarilla Super Matizante de Olia. Deja que el pelo se impregne de sus pigmentos violeta durante 10 minutos y después, procede a aclarar el pelo. Recuerda que si lo aclaras con agua fría, ¡potenciarás el brillo del cabello!

You might be interested:  Como Ver Mi Contraseña De Google?

Realiza esta operación una vez a la semana y despídete de esos matices naranja para siempre.

¿Cuál es el tono de rubio más natural?

‘ Wheat blonde’ es el color de pelo rubio más natural y sin que se note la raíz.

¿Cuáles son los colores cenizos para el cabello?

¿Con qué tono de piel va el rubio cenizo? – Los tonos cenizos suelen estar presentes en las coloraciones rubias y castañas y son colores fríos. Las variedades de colores cenizo son suaves y cercanas al gris, van del beige al platinado, color que es tendencia en la actualidad.

¿Qué hacer cuando la raíz del cabello queda más clara?

Cómo hacer un retoque de raíz correcto – En el cabello de la raíz que acaba de nacer y que está virgen, el tinte va a demorar más en impregnarse en las hebras y en obtener el tono deseado; es decir, el mismo que tiene el resto de la melena previamente teñida, que agarrará el color con mayor facilidad.

  1. El procedimiento en esta área será diferente al resto del cabello, el producto se debe aplicar primero en la raíz y se espera a que actúe por 35 minutos.
  2. Después de ese tiempo, el resto del cabello va a recibir la coloración por nada más 10 minutos.
  3. Las canas también resultan beneficiadas con el retoque, ya que el cabello se emparejará y éstas se mantendrán ocultas.

En caso de que el tono de la raíz quede más claro que el resto del cabello, sólo se requerirá de un tinte más oscuro para solucionar el problema. En estos casos, Godoy aconseja buscar la ayuda de una profesional, ya que “tinte no aclara tinte” y la situación es difícil de controlar en casa.

Inicio / Blog de Belleza / ¿Cómo retocar mis raíces de manera correcta?

¿Qué pasa si mezclo un tinte castaño con un rubio?

Qué pasa si mezclas un tinte de pelo rubio con un tinte marrón –

  • Déjame decirte algo para acabar con los mitos de una vez por todas.
  • Si mezclas dos tintes de colores diferentes, en realidad, no ocurrirá nada malo, el mundo no estallará en mil pedazos ni estarás creando una bomba de destrucción capilar.
  • Estarás haciendo después de todo, lo que hacen las,

Ellas juegan con los colores, los mezclan, improvisan, buscan personalizar el color para sus clientes. Sólo que si tú eres como yo, es decir, de las que se animan a mezclar tintes diferentes en tu casa, te estarás ahorrando un montón de dinero. Porque seamos honestas, las coloristas son profesionales, pero no son infalibles.

  • En principio, es importante elegir tonos que se complementen entre sí, en lugar de dos tonos totalmente opuestos.
  • Por ejemplo, un tono rojo y un tono marrón resaltarían entre sí y producirían un color cobrizo intenso y profundo.
  • Por supuesto debes evitar mezclar los tintes negros y rubios, ya que ambos son colores muy dominantes, que no se mezclan bien.

Al mezclar tonos de color de cabello de dos colores rubios en diferentes niveles, recuerda que el color de nivel superior se aclarará mientras que el nivel inferior agregará profundidad. Esto nos lleva a la siguiente pregunta.

¿Cuál es el color que neutraliza el rojo?

Neutralización – Ahora, como nos indica la colorimetría y circulo cromático, para neutralizar tinte rojo, necesitas un tono verde, En nuestra gama de color podemos encontrarlo como cromo verde, pero recordemos que este tipo de tinte únicamente se utiliza en cm lineales.

¿Qué significa el,1 En los tintes?

Saber ciertas cosas sobre cómo funciona realmente la coloración te ayudará a comprender mejor las distintas opciones que te ofrecen en el salón de peluquería. Todo comienza con el sistema de numeración de la coloración. El primer número es el color base, e indica el grado de claridad del color.1 es negro, 5 es castaño claro, 6 es rubio oscuro, 7 es rubio y 10 es rubio muy claro.

  • Una vez escogida la base de color, el colorista observará el segundo número del sistema, que aparece después del punto.
  • 1 es ceniza,,2 es violeta,,3 es dorado,,4 es cobrizo,,5 es caoba,,6 es rojo,,7 es mate,,8 es moca.
  • Si tu coloración es 2.7, sería un marrón oscuro con tonos mate o verdosos, y un 9.2 sería un rubio claro tornasolado.

Este sistema también ayuda al colorista a neutralizar los colores: para evitar que un tono rubio sea demasiado cálido, podría añadir más,2 (violeta) o,1 (azul) para contrarrestar los tonos amarillos o naranjas. Coloración: ¿son importante los números? Seguramente más de una vez te preguntaste si los números en la coloración son importantes y la respuesta es sí, son muy importantes.

  • Aunque siempre es recomendable que para teñirte te ocupes de reservar turno en la peluquería y por supuesto hacerte el trabajo con un peluquero o colorista, lo cierto es que también hay muchas mujeres que se lo hacen ellas mismas, y es así cuando surgen los problemas.
  • ¿Por qué? en principio porque los números de la tintura no son universales.

Es decir que mientras que para una marca el 7 representa un tono, para otra representará un tono distinto. Por eso queremos ayudarte a identificar los diferentes tipos de tintura y saber cuál es la mejor opción para vos. ¿QUÉ REPRESENTAN LOS NÚMEROS EN LA COLORACIÓN? Los números de la tintura representan cuestiones que tienen que ver con la altura de tono.

La numeración puede estar compuesta por un número o dos números seguidos de coma. Entonces, el primero de los números que se ubica antes de la coma representa la altura del tono.1 es negro y 10 es rubio muy claro, mientras que 5 es castaño. Siempre la oscuridad va a estar representada por el número inferior, mientras que de ahí para arriba los tonos son cada vez más luminosos.

Después aparecen los números que van por detrás de las comas y que representan el reflejo de ese color, el matiz que tiene ese color. Este es un dato absolutamente importante cuando pensamos en los números de la tintura, porque los matices representan la flor cromática, una medida universal que rige para todos.

Además, ese segundo número sirve para saber con qué contrarrestar los matices. Por ejemplo, un amarillo se contrarresta con un violeta. Entonces, si estamos frente a una clienta con un matiz amarillo, lo ideal sería que le pusiéramos un color violeta coma 2, que es un malva para neutralizar ese amarillo.

Pero para saber esas combinaciones, y teniendo en cuenta que los números de la tintura son súper importantes, te cuento que a diferencia de lo que ocurre en los tonos, los números de los matices no son 10 sino 7.1-ceniza.2-malva.3-dorado.4-cobre.5-caoba.6-rojo.7-metálico o verde.

  • Pero pensando en los números de la tintura también es importante que sepas que puede haber dos tipos de matices, y en ese caso siempre el segundo número corresponderá al reflejo inferior.
  • En cuanto a los ejemplos, puedo contarte que si tenemos un 7, 3 estamos hablando de un rubio mediano con matiz de reflejo dorado, mientras que un 7,1 corresponde a un reflejo ceniza.
You might be interested:  Como Consultar Saldo Telcel?

Sin embargo, es probable que como consumidora te resulte muy difícil distinguir qué altura de tono tiene una persona; y por eso el manejo de la coloración tiene que quedar en manos de un profesional. Y esto también es importante porque, como decíamos al principio, los números no son universales y así como ocurre con los talles de la ropa, es posible que en una marca seas small, mientras que en otra te corresponda un médium.

¿Qué color de tinte quita el amarillo?

Cómo elegir el matizante para el cabello – Los matizadores para el cabello sirven para neutralizar o corregir reflejos no deseados en las mechas o en todo el pelo. Para poder escoger el matizante adecuado que garantice el efecto que buscas, es preciso conocer un poco las leyes de la colorimetría, concretamente el círculo cromático.

  • Matizar los tonos amarillos y dorados : para neutralizar este tipo de reflejo deberás utilizar tinte con tonos violeta. Para ello, puedes escoger los reflejos irisados. Un champú azul para matizar también puede ser buena opción en este caso.
  • Matizar los rojos : si tu color ha virado hacia un rojizo y quieres quitar el tinte rojo, el color que lo corregirá será el verde, pero no nos referimos a un color verde de tipo fantasía, en este caso el tinte que más se acerca es aquel que contenga pigmentos cenizas en su numeración.
  • Matizar los colores naranjas : este tipo de reflejo indeseado suele darse, sobre todo, en los cabellos rubios o con mechas. Para corregirlo y olvidarte de las mechas naranjas, tienes que elegir un tinte que contenga pigmentos cenizas o irisados.

Los cabellos teñidos de gris o con tintes platas necesitan cuidados especiales para mantener el color matizado y que no se deslave rápidamente. Descubre Cómo cuidar el cabello gris aquí.

¿Cuándo usar rubio ceniza?

¿En qué se diferencian? – El rubio ceniza* es uno de los tonos más oscuros del rubio y se caracteriza por tener reflejos que tienden al gris. De hecho, está indicado para disimular la aparición de las primeras canas. ¡Y eso no es todo! Te sentará genial si tu tez es pálida y tienes los ojos claros, ya que está compuesto por pigmentos muy fríos.

¿Qué número es el rubio irisado?

Irisé – 7.21 Rubio Medio Irisado Ceniza.

¿Qué número es el tinte irisado?

Irisé – 8.21 Rubio Claro Irisado Ceniza.

¿Qué color es el 7.11 de hidracolor?

Hidracolor Tinte 90ml Tono 7.11 rubio cenizo intenso – $ 97

Viene en pomo.Incluye activador. Cobertura de canas. Sin gluten.Consistencia: crema.Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Marca Hidracolor
Línea Hidracolor
Nombre Tinte
Tono 7.11 rubio cenizo intenso

table>

Volumen neto 90 mL Tipos de producto Tinte Consistencia Crema Presentación Pomo Incluye activador Sí Con cobertura de canas Sí Es sin amoníaco No Es libre de gluten Sí Es vegano No

Lograr el color de cabello que siempre quisiste tener, es posible. : Hidracolor Tinte 90ml Tono 7.11 rubio cenizo intenso – $ 97

¿Que tono es el 9.1 de hidracolor?

Características de Hidracolor Tinte 90ml Tono 9.1 rubio clarísimo cenizo Hidracolor Tinte – Consistencia: Crema Marca: Hidracolor

¿Que tono es el 8.11 de color Tech?

TINTE COLORTECH 8.11 RUBIO CLARO CENIZO INTENSO 4 OZ (No reviews yet) SKU – C8.11 UPC: 7501502388113 FÓRMULA CON UNA TECNOLOGÍA ESPECIALIZADA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO CONTIENE UN COMPLEJO DE AMINOÁCIDOS QUE INTERACTÚA CON LA FIBRA CAPILAR PARA AYUDAR A FORTALECER SU ESTRUCTURA REPARAR LOS DAÑOS SUPERFICIALES Y PROTEGER AL CABELLO CONTRA EL DESLAVE DEL COLOR.

¿Qué color es el 821 en tinte?

Tono Sobre Tono 821 Rubio Claro Irisado Ceniza | Altamoda SKU PF019089 Matizador ultraluminoso.0 % de amoníaco. Color intenso, brillante y resistente al lavado. compare_colors.current.label : Tono Sobre Tono 821 Rubio Claro Irisado Ceniza Naturales Rubios Cenizas Negro Azulado Rubios Cenizas Irisados Rojos y Cobres Alta Moda é. Matizador ultraluminoso.0 % de amoníaco. Tecnología Profesional Italiana. Matiza el cabello de manera práctica, segura y moderna, con colores intensos y ultraluminosos, sin dañar la belleza natural del cabello. Color sin agresión para todo tipo de cabello – Incluso alisado.

  • Sistema Alfa Multilaminar que garantiza la intensidad del color, el brillo y la resistencia a los lavados.
  • AQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, ETHANOLAMINE, LAURETH-3, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, GLYCERYL STEARATE SE, SODIUM SULFITE, PARFUM (FRAGRANCE), CERA ALBA (BEESWAX), EDTA, OLETH-5 PHOSPHATE, DIOLEYL PHOSPHATE, ERYTHORBIC ACID, CAPRYLYL TRIMETHICONE, CITRONELLOL, LINALOOL, SODIUM SULFATE.

Pode conter os corantes / Puede contener los colorantes: TOLUENE-2,5-DIAMINE SULFATE, RESORCINOL, m-AMINOPHENOL, 2,4-DIAMINOPHENOXYETHANOL HCL, 2-METHYLRESORCINOL, 2-AMINO-4-HYDROXYETHYLAMINOANISOLE SULFATE, 1-HYDROXYETHYL 4,5-DIAMINO PYRAZOLE SULFATE, 2-METHYL-5-HYDROXYETHYLAMINOPHENOL, 2-AMINO-3-HYDROXYPYRIDINE, HC RED NO.3, 4-AMINO-2-HYDROXYTOLUENE, p-AMINOPHENOL, 5-AMINO-6-CHLORO-O-CRESOL, 2-AMINO-6-CHLORO-4-NITROPHENOL._x000D_ Antes de su utilización, hacer la prueba de toque y la prueba de mechón.

Preparación y aplicación. Ponerse los guantes. Empezar la aplicación desde la frente, colocando la mezcla con el pincel junto a las raíces y desde allí a lo largo del cabello y las puntas. Masajear con las manos el cabello junto con la mezcla matizadora. Esperar 30 minutos. Lavar con agua tibia. Empezar la aplicación desde la frente, colocando la mezcla y esparciéndola con el pincel solo en las raíces.15 minutos antes de terminar el tiempo de espera, aplicar el resto de la mezcla en todo el cabello.

Completar el tiempo de espera y seguir el resto de los pasos como en la primera aplicación. No aplicar si el cuero cabelludo está sensible, dañado o irritado. No aplicar en cabello tratado con henna, tintes progresivos o a base de sales metálicas. No se recomienda el uso de este producto en mujeres embarazadas y niños.