Como Ser Repartidor De Mercado Libre?

28.08.2023 0 Comments

Como Ser Repartidor De Mercado Libre

¿Qué hay que hacer para ser repartidor?

Formación necesaria para conseguir trabajo de repartidor Lo más básico y evidente es que deberás contar con el correspondiente permiso de conducción, en función del tipo de transporte que uses en el reparto. Para muchas empresas, será un punto a tu favor el que cuentes con vehículo propio.

¿Cuánto pagan por ser repartidor de Mercado Libre Argentina?

Cuánta plata gana un repartidos de Mercado Libre Según el portal de reseñas salariales y empleadores Glassdoor, el sueldo promedio para un puesto de Repartidor es de 120.332 pesos al mes en Argentina. No obstante, no se especifica la empresa correspondiente a los salarios reportados.

¿Cómo rastrear mi paquete en mercado libre?

Inicia sesión en tu cuenta de Mercado Libre. Dirígete a la sección ‘Compras’ y selecciona la compra que deseas rastrear. En la sección ‘Estado del envío’ encontrarás información acerca del rastreo de tu paquete en Mercado Envíos.

¿Qué plataforma es mejor para repartidor?

1. – Doordash es uno de los nombres más reconocidos en la industria y un excelente lugar para comenzar cuando decides trabajar como repartidor. Los “Dashers” principalmente entregan comidas de restaurantes, pero el servicio se ha expandido para incluir comestibles y tiendas de conveniencia. El pago base en la aplicación comienza alrededor de $2 a $10 o más por entrega, con el potencial de ganar mucho más después de sumar bonificaciones y propinas. “DoorDash es la mejor aplicación de servicio de entrega. En 2021, Second Measure encontró que DoorDash tuvo el 55% de las ventas en marzo de 2021, más que Uber Eats y Postmates.

Además, DoorDash ofrece altos ingresos para los repartidores: los conductores de DoorDash están ganando actualmente $20-25 por hora”, según The RideShare Guy. Beermoney también está de acuerdo en que esta es la mejor aplicación para conseguir trabajo. “Puedes ganar muy buen dinero con DoorDash, especialmente cuando hay alta demanda como repartidor.

DoorDash ofrece una amplia gama de incentivos para los conductores, incluido el pago máximo durante períodos de mayor demanda y desafíos”.

¿Cuánto gana un repartidor de Amazon en México?

La mayoría de los conductores ganan $110 pesos* por hora. *Las ganancias reales dependerán de tu ubicación, del tiempo que tardes en completar tus entregas y de otros factores. Las ganancias importan.

¿Cuánto tarda en llegar Mercado envíos?

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un pedido en Mercado Libre? – Recuerda que Mercado Libre te da la opción de pagar por los “Envíos Full” los cuales tardan entre 24 y 48 horas en llegarte. Sin embargo, para poder tomar esta opción tu pedido debe encontrarse en una de las bodegas o centro de distribución de Mercado Libre para así poder ser enviado a través de Mercado Envíos.

  • En caso de tratarse de envíos nacionales tardan aproximadamente 7 días.
  • Los internacionales, hablando por ejemplo de Estados Unidos unos 15 días aproximadamente.
  • Y los envíos mundiales hasta un mes, sin embargo, algunos de estos paquetes cobran importación.

¿Qué paqueteria tiene 21 digitos?

¿Cuántos dígitos tiene un número de seguimiento? – El formato del número de seguimiento es diferente para cada empresa de mensajería. De hecho, las empresas tienen su propio sistema de códigos, que consiste en una combinación de letras y números. Es posible encontrar espacios o guiones entre las letras y los números, pero sucede con poca frecuencia.

UPS

Por lo general, los números de seguimiento de UPS se componen de 18 caracteres que comienzan la mayoría de las veces con “1Z”. Los números de seguimiento de UPS que no comienzan así son números de seguimiento para documentos de envío aéreo y guías aéreas internacionales.

FedEx

Los números de seguimiento de FedEx Express generalmente se componen de 12 dígitos de números de seguimiento y los números de seguimiento de FedEx Ground se componen de 15 dígitos. En ambos casos, no hay letras.

DHL

Los números de seguimiento de DHL no tienen letras, generalmente se componen de 10 u 11 dígitos. Los números de seguimiento de DHL Express se componen de solo 10 dígitos (p. ej.: 1234567890) o empiezan por “000”, por “JJD01”, por “JJD00” o por “JVGL” (p. ej.: JD0166666666).

USPS

Los números de seguimiento de USPS son generalmente más largos y generalmente están formados por 20-22 dígitos sin letras. Los números de seguimiento de USPS Express Mail se componen de 13 caracteres que comienzan con 2 letras mayúsculas y terminan con las 2 letras mayúsculas “US”.

Los números de seguimiento de PostNL siempre terminan con las letras mayúsculas “NL”. Para Singapore Post, los números de seguimiento terminan con las dos letras mayúsculas “SG”. Para China Post, el final de los números de seguimiento es reconocible gracias a las dos letras “CN”.

¿Qué aplicación utilizan los repartidores de Amazon?

Así es cómo los conductores de Amazon Flex consiguen engañar a la aplicación IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser. Los trabajadores usan sus propios vehículos para entregar paquetes, y la competencia es tan intensa que algunos usan aplicaciones para hacer trampa La conductora de Amazon Flex, Arielle McCain, de 24 años, entrega paquetes en Cambridge, Massachusetts, el 18 de diciembre de 2018. Pat Greenhouse/The Boston Globe via Getty Images / Boston Globe via Getty Images Feb.11, 2020, 9:52 AM UTC / Updated Feb.11, 2020, 9:00 AM UTC Al igual que muchos trabajadores autónomos, los conductores de Amazon Flex comienzan su día abriendo una aplicación en su celular.

  1. La aplicación Flex es donde los conductores encuentran trabajos de entrega de paquetes en su área.
  2. Después de iniciar sesión, los conductores tocarán repetidamente un gran botón naranja de actualización hasta que aparezcan los turnos de entrega, denominados “bloques”, en la pantalla.
  3. Tan pronto como aparecen los bloques, los conductores corren para reclamar uno de los pocos turnos disponibles.
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Tienen segundos para reclamar un cambio deslizando el dedo sobre el bloque y luego tocando “aceptar” en la pantalla. Aparecen nuevos cambios en la aplicación a intervalos aparentemente aleatorios, y si no son suficientemente rápidos, pierden su oportunidad,La competencia puede ser brutal, con cientos de pilotos compitiendo por un puñado de turnos al mismo tiempo.

En respuesta, algunos controladores Flex han comenzado a usar bots, combinaciones de hardware y software destinados a imitar la acción de pulsasr estos bloques en la pantalla, para aumentar sus probabilidades de ganar un codiciado turno, según publica, Los bots también eliminan algunas de las frustraciones de la aplicación Flex, como tener que presionar el botón de actualizar constantemente.

Usar un bot es técnicamente una trampa y va en contra de las políticas de Amazon. Pero para muchos conductores, los bots son su clave para hacer que el trabajo de Flex valga la pena., lanzado en 2015, sigue siendo un obstáculo para algunos conductores, pero para otros, se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos.

El programa utiliza conductores cotidianos para entregar paquetes desde sus propios vehículos y opera en aproximadamente 50 ciudades. Los conductores ganan entre 18 y 25 dólares por hora, dependiendo del tipo de bloque, pero como contratistas independientes, son responsables de los costos asociados con su vehículo, como gasolina, peajes y mantenimiento.

Al permitir que un bot haga parte del trabajo duro, los usuarios pueden obtener bloques más rápido de lo que un humano podría hacerlo. Pero también corren el riesgo de que Amazon les expulse de la aplicación, ya que los términos de servicio de Flex prohíben el uso de programas o scripts (archivos de órdenes) “con el propósito de inspeccionar, manipular o extraer datos”.

Si los controladores tienen bloqueado el uso de la aplicación, no pueden obtener trabajos de Flex. A pesar de los riesgos, los bots se han convertido en una herramienta cada vez más común para los controladores Flex. Muchos se han frustrado con la naturaleza intensa y a menudo impredecible de los turnos, o simplemente quieren ganar más dinero, de acuerdo con varios conductores actuales y anteriores de Flex.

Algunos de ellos hablaron bajo condición de anonimato por temor a represalias de Amazon. “Su modelo de negocio es básicamente uno que actúa como si alguien arrojara un pez a un cubo de langostas”, dijo Jonathan Lee Provost, un exconductor de Flex. “Todos tenemos que luchar por comida y, literalmente, tenemos que hacer tapping manualmente varias veces por segundo, sin parar, hasta que veamos un bloqueo”.

Los conductores también se unen a grupos de Facebook de otros Flexers en su vecindario, donde las personas alertan a los miembros del grupo cuando se publican los turnos, dijo Chad Polenz, un conductor de Amazon Flex y YouTuber que publica videos sobre su experiencia como trabajador autónomo. En sus dos años como conductor de Flex en Florida, Polenz dijo que se enteró de que Amazon generalmente deja nuevos turnos en la aplicación alrededor de las 10:30 a 11:30 a.m.

y de 2:30 a 4:30 p.m. “Comienzas a aprender cuándo hay turnos disponibles, pero no hay garantía de que abras la aplicación y haya algo allí. Es completamente impredecible”, explicó Polenz. Un portavoz de Amazon le dijo a CNBC que la compañía prohíbe el uso de bots.

  • Estamos comprometidos a crear oportunidades justas para que nuestros socios repartidores”, dijo el portavoz.
  • El uso de herramientas de terceros para aceptar trabajo crea una ventaja injusta, va en contra de nuestras políticas y puede resultar en la eliminación del programa Amazon Flex”.
  • Más rápido que un humano No todos los bots funcionan de la misma manera.

Un programa llamado Zero Flex utiliza un script para analizar el tráfico de red entre la aplicación Flex en el dispositivo de un usuario y los servidores de Amazon. Cuando el script detecta que hay un nuevo bloque disponible, puede capturar los bloques antes de que sean lanzados a otros usuarios.

  • Los conductores pagan hasta 500 dólares por el acceso a un script, lo que lo convierte en uno de los métodos más costosos.
  • Un conductor de Flex le dijo a CNBC que ha usado una gran variedad de bots para ayudarle a asegurar bloques en su ciudad natal de Miami, donde dijo que hay muchos Flexers y, como resultado, una mayor competencia.

Una vez que este método se volvió demasiado caro, comenzó a usar una aplicación de terceros llamada Flex Utility, que cuesta alrededor de 20 dólares para descargar desde Google Play Store. Flex Utility utiliza las funciones de accesibilidad de un teléfono Android para crear un botón virtual que se superpone a la aplicación Flex.

La herramienta Flex Utility actualiza la aplicación Flex, filtra los bloques que no coinciden con los criterios de búsqueda del usuario y luego coloca el botón sobre los bloques apropiados. Los conductores pueden especificar qué tipos de bloques les gustaría tomar en función del centro de recogida, la hora del día y el tipo de bloque.

La aplicación es “bastante más rápida” que un humano porque puede filtrar, seleccionar y deslizar bloques “en un milisegundo”, mientras que a un humano le tomaría “al menos varios segundos”, dijo el desarrollador detrás de la aplicación Flex Utility, que habló sobre condición de anonimato.

  1. El desarrollador de Flex Utility afirma que su aplicación no viola los términos de servicio de Amazon porque el usuario tiene que hacer clic manualmente en el botón Flex Utility en la aplicación Flex.
  2. Dos controladores Flex que usan Flex Utility dijeron que Amazon no los suspendió cuando usaron la herramienta.

También hay dispositivos llamados grabadores automáticos o capturadores de bloques que automatizan la acción física de tocar la aplicación. Los usuarios sujetan dos cables en su teléfono en la ubicación donde aparecen el botón de actualización y los bloques en la aplicación Flex.

Una vez que el dispositivo está conectado a una fuente de alimentación, los sensores de la pantalla táctil del teléfono pueden reconocer sus toques. Los conductores pueden comprar los dispositivos en línea a precios que generalmente cuestan entre 50 y 150 dólares. Incluso están disponibles en el propio sitio web de Amazon, aunque estos aparatos violan los términos de servicio de Flex.

Trabajando con AMAZON FLEX entregando paquete, si es tu primer día, este video es para ti. 📦

Una búsqueda rápida de “auto clicker” en el mercado muestra varios listados, incluido uno titulado “bot auto swiper”. Si bien los listados no siempre mencionan el servicio Flex en la descripción del producto, muchas de las revisiones señalan que el dispositivo “facilita la obtención de bloques”. Un capturador de bloques a la venta en la web de Amazon. Amazon Un capturador de bloques a la venta en la web de Amazon. A pesar de su diseño aparentemente de alta tecnología, los capturadores de bloques no siempre funcionan, dicen los conductores. Polenz trabaja en varios conciertos además de Flex, incluida la conducción para Lyft y la entrega de pedidos para Instacart y Doordash.

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Dijo que Flex suele ser un trabajo de “respaldo” para él porque recibe mucho trabajo de Instacart y Doordash. Hace unos años, durante un verano particularmente lento, hubo menos puestos de trabajo disponibles, por lo que Polenz decidió probar un capturador de bloques para un video. Compró un capturador de bloques en eBay, pero descubrió que el dispositivo no podía tocar los bloques lo suficientemente rápido antes de que otro usuario lo pulsara.

“Recogí uno o dos con él, pero no estaba sacando nada que no pudiera hacer yo mismo”, contó. Más dinero, más problemas Gracias a los bots, los conductores tienen una mayor probabilidad de conseguir turnos que tienen una gran demanda. Además de las entregas Flex, la aplicación tiene turnos para entregar pedidos de Whole Foods, Prime Now y AmazonFresh.

Estos bloques se consideran más valiosos que otros trabajos porque los clientes pueden agregar una propina a su pedido, a diferencia de las entregas de paquetes. Los conductores le dirán al bot solo que tome los turnos Whole Foods, Prime Now y AmazonFresh antes que el resto. Los conductores también usan bots para limitar sus bloques a los almacenes cercanos, ya que la aplicación Flex podría enviarlos a recoger un pedido en un almacén a 50 millas de distancia (80,4 kilómetros).

Los viajes más largos significan tiempo perdido y más desgaste en su vehículo. Mientras los conductores más rápidos terminen un trabajo, más rápido podrán pasar al siguiente bloque. En respuesta al aumento en los bots, Amazon ha disminuido la velocidad de actualización en la aplicación Flex, según creen los conductores.

  • Algunos le dijeron a CNBC que creen que si hacen clic en los bloques demasiado rápido, Amazon puede detectar que están usando un bot y los “bloqueará”, evitando que vean nuevos cambios durante un cierto período de tiempo.
  • Amazon no respondió de inmediato sobre esta especulación.
  • Los desarrolladores han encontrado formas de hacer que sus bots sean más difíciles de detectar.

En muchas aplicaciones, los usuarios pueden especificar con qué frecuencia desean que el dispositivo haga clic. Los Autotappers también tienen configuraciones para reducir la velocidad a la que el dispositivo toca la pantalla. No todos los miembros de la comunidad Flex aprecian a los conductores que intentan engañar para obtener más turnos.

  1. A medida que Amazon ha tomado medidas enérgicas contra los bots, algunos conductores dicen que se les ha marcado erróneamente como usuarios de bots.
  2. Además, se ha vuelto más difícil para los conductores que no usan bots para obtener bloques, ya que solo pueden actualizar la aplicación un cierto número de veces por minuto, dijo Provost.

Omar Montes, un exconductor de Flex, dijo que los bots se han vuelto mucho más sofisticados desde que los notó por primera vez en 2017. En aquel entonces, los bots se limitaban a autotappers. Ahora, muchos controladores están pagando por los scripts, lo que ha creado un “mercado en sí mismo donde la gente se enriquece creando aplicaciones” para los controladores Flex.

Lea también:

: Así es cómo los conductores de Amazon Flex consiguen engañar a la aplicación

¿Cuántos paquetes se reparten cada día?

Los conductores de reparto de Amazon en EEUU confiesan tener “guerra gigantesca” con la empresa: deben entregar hasta 375 paquetes al día Rolf Vennenbernd/picture alliance via Getty Images

  • Los repartidores de Amazon tienen que entregar normalmente de 170 a 350 paquetes por turno.
  • Business Insider ha entrevistado a 3 repartidores que se han abierto acerca de las dificultades que afrontan en un trabajo frenético.
  • Los repartidores han confirmado muchas anécdotas publicadas anteriormente, incluyendo el haber meado en botellas de agua.

Antes de, Jeff Bezos construyó el imperio de su compañía sobre la base de, Pero para que un paquete llegue en cuestión de un par de días, ocurren muchas cosas entre bambalinas que no siempre saltan a la palestra. Algunas veces, este compromiso con la rapidez llega a expensas de la dignidad humana, según cuentan 3 trabajadores estadounidenses de la empresa a Business Insider,

  • Un día normal de trabajo para estos repartidores supone entregar entre 170 y 375 paquetes por día en un turno normal, no en picos de trabajo como la semana Prime de Amazon.
  • A veces, de hecho, sus paradas reglamentarias llegan cuando llevan más de 190 repartos, por lo que en turnos ajetreados, los conductores confirman rumores que se han discutido anteriormente:,
  • “Recurro a hacer pis en botellas, y otras mujeres lo hacen con embudos que desaguan en las botellas, para llegar a tiempo a mis envíos” detalla a Business Insider Valiere G, conductora de una empresa DSP de Amazon.

“Hacer eso en esas condiciones es extremadamente antihigiénico, y estamos ahí con todos esos paquetes y nuestra propia orina y fluidos corporales. Es antihigiénico para los clientes que reciben los paquetes”, dice. Otro repartidor narró en su momento a los periodistas de Business Insider Kate Taylor y Avery Hartmans que “tener la regla mientras trabajaba era una pesadilla”, y que muchas veces no tenía más opción que,

Es una guerra enorme entre nosotros y Amazon que empezó Amazon “, sostiene otro repartidor, Ryan. “Al final, Amazon ganará porque tiene el poder de despedir y controlar a cualquiera: a los repartidores, a los DSP, a cualquiera”. Amazon ha negado las acusaciones específicas sobre el pis en las botellas, llegando a veces a peleas tanto con activistas como con políticos.

“No te crees de verdad el tema del pis en las botellas, ¿verdad? Si eso fuera cierto nadie trabajaría para nosotros”, respondió el pasado marzo en un tweet la cuenta de relaciones públicas de la empresa al parlamentario estadounidense Mark Pocan. La empresa indicando que “debían una disculpa al parlamentario, Pocan”.

  1. Al ser preguntados por Business Insider, Amazon ha matizado que da apoyo a sus conductores para que se tomen descansos cuando lo necesiten, y que la empresa está trabajando con sus socios de envío para “encontrar soluciones a estos problemas”.
  2. “Apoyamos el hecho de que los conductores se tomen el tiempo que necesiten para hacer descansos entre paradas, y además pueden usar la app de Amazon Delivery para localizar baños y gasolineras cercanas”, argumenta un representante de la compañía.
  3. “Nuestras rutas están planificadas para incluir descansos y tiempos de comida, permitiendo aun así que el 90% de trayectos terminen antes de lo estipulado por turno”, prosigue el representante de Amazon.
  4. “Nuestros conductores, como otros en la industria, afrontan dificultades a la hora de encontrar baños públicos, por lo que seguimos trabajando con nuestros DSP para encontrar soluciones a este problema”.
  5. Pese a ello, los problemas perduran incluso cuando distintos conductores intercambian furgonetas en mitad de su turno, aseguran los conductores.
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“He conducido furgonetas que huelen muy fuerte a orina y he encontrado botellas llenas de pis en furgonetas”, señala Valerie. “La peor parte es estar obligados a comer en esa misma furgoneta por culpa de las limitaciones de tiempo”. Una botella de orina que Valerie G, repartidora de Amazon encontró en una furgoneta de envío. Valerie G

¿Cómo funciona el trabajo de repartidor?

funciones de repartidor – Desde el mismo momento en el que firmes el contrato y ocupes tu puesto, tendrás que encargarte de todas estas tareas:

Planificar el horario y la ruta de reparto. Ordenar la mercancía en función de la planificación anterior. Conducir el vehículo de reparto hasta los diferentes destinos incluidos en la ruta. Descargar los productos y llevarlos hasta el domicilio o negocio del cliente. Comprobar la identidad de la persona que recibe la mercancía. En algunos casos, recibir el pago por la mercancía.

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¿Cómo se le llama a la persona que entrega paquetes?

El/la repartidor/a a domicilio es la persona que realiza el transporte y la distribución de productos del lugar de elaboración, venta o almacenamiento hasta el domicilio donde se consumirán en unas condiciones óptimas y en unos márgenes de tiempo aceptables.

¿Cuántos años tienes que tener para trabajar de repartidor?

Debes ser mayor de edad ( 18 años o más ).

¿Cómo funciona el trabajo de repartidor?

funciones de repartidor – Desde el mismo momento en el que firmes el contrato y ocupes tu puesto, tendrás que encargarte de todas estas tareas:

Planificar el horario y la ruta de reparto. Ordenar la mercancía en función de la planificación anterior. Conducir el vehículo de reparto hasta los diferentes destinos incluidos en la ruta. Descargar los productos y llevarlos hasta el domicilio o negocio del cliente. Comprobar la identidad de la persona que recibe la mercancía. En algunos casos, recibir el pago por la mercancía.

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¿Cuántos paquetes se reparten cada día?

Los conductores de reparto de Amazon en EEUU confiesan tener “guerra gigantesca” con la empresa: deben entregar hasta 375 paquetes al día Rolf Vennenbernd/picture alliance via Getty Images

  • Los repartidores de Amazon tienen que entregar normalmente de 170 a 350 paquetes por turno.
  • Business Insider ha entrevistado a 3 repartidores que se han abierto acerca de las dificultades que afrontan en un trabajo frenético.
  • Los repartidores han confirmado muchas anécdotas publicadas anteriormente, incluyendo el haber meado en botellas de agua.

Antes de, Jeff Bezos construyó el imperio de su compañía sobre la base de, Pero para que un paquete llegue en cuestión de un par de días, ocurren muchas cosas entre bambalinas que no siempre saltan a la palestra. Algunas veces, este compromiso con la rapidez llega a expensas de la dignidad humana, según cuentan 3 trabajadores estadounidenses de la empresa a Business Insider,

  • Un día normal de trabajo para estos repartidores supone entregar entre 170 y 375 paquetes por día en un turno normal, no en picos de trabajo como la semana Prime de Amazon.
  • A veces, de hecho, sus paradas reglamentarias llegan cuando llevan más de 190 repartos, por lo que en turnos ajetreados, los conductores confirman rumores que se han discutido anteriormente:,
  • “Recurro a hacer pis en botellas, y otras mujeres lo hacen con embudos que desaguan en las botellas, para llegar a tiempo a mis envíos” detalla a Business Insider Valiere G, conductora de una empresa DSP de Amazon.

“Hacer eso en esas condiciones es extremadamente antihigiénico, y estamos ahí con todos esos paquetes y nuestra propia orina y fluidos corporales. Es antihigiénico para los clientes que reciben los paquetes”, dice. Otro repartidor narró en su momento a los periodistas de Business Insider Kate Taylor y Avery Hartmans que “tener la regla mientras trabajaba era una pesadilla”, y que muchas veces no tenía más opción que,

  • Es una guerra enorme entre nosotros y Amazon que empezó Amazon “, sostiene otro repartidor, Ryan.
  • Al final, Amazon ganará porque tiene el poder de despedir y controlar a cualquiera: a los repartidores, a los DSP, a cualquiera”.
  • Amazon ha negado las acusaciones específicas sobre el pis en las botellas, llegando a veces a peleas tanto con activistas como con políticos.

“No te crees de verdad el tema del pis en las botellas, ¿verdad? Si eso fuera cierto nadie trabajaría para nosotros”, respondió el pasado marzo en un tweet la cuenta de relaciones públicas de la empresa al parlamentario estadounidense Mark Pocan. La empresa indicando que “debían una disculpa al parlamentario, Pocan”.

  1. Al ser preguntados por Business Insider, Amazon ha matizado que da apoyo a sus conductores para que se tomen descansos cuando lo necesiten, y que la empresa está trabajando con sus socios de envío para “encontrar soluciones a estos problemas”.
  2. “Apoyamos el hecho de que los conductores se tomen el tiempo que necesiten para hacer descansos entre paradas, y además pueden usar la app de Amazon Delivery para localizar baños y gasolineras cercanas”, argumenta un representante de la compañía.
  3. “Nuestras rutas están planificadas para incluir descansos y tiempos de comida, permitiendo aun así que el 90% de trayectos terminen antes de lo estipulado por turno”, prosigue el representante de Amazon.
  4. “Nuestros conductores, como otros en la industria, afrontan dificultades a la hora de encontrar baños públicos, por lo que seguimos trabajando con nuestros DSP para encontrar soluciones a este problema”.
  5. Pese a ello, los problemas perduran incluso cuando distintos conductores intercambian furgonetas en mitad de su turno, aseguran los conductores.

“He conducido furgonetas que huelen muy fuerte a orina y he encontrado botellas llenas de pis en furgonetas”, señala Valerie. “La peor parte es estar obligados a comer en esa misma furgoneta por culpa de las limitaciones de tiempo”. Una botella de orina que Valerie G, repartidora de Amazon encontró en una furgoneta de envío. Valerie G