Como Pagar La Luz En Linea?

28.08.2023 0 Comments

¿Cómo pagar el recibo de luz en línea?

¿Cómo pagas tu servicio en línea? Una vez que ingresas con tu cuenta eliges la opción de Consulta tu recibo y eliges la opción pago en línea.

¿Dónde puedo pagar mi recibo de luz?

CFEMáticos, sucursales bancarias de tu preferencia, comercios y tiendas de conveniencia, todo esto sin cargo adicional.

¿Cómo puedo pagar mi recibo de la luz si no tengo el recibo?

Cómo pagar la luz sin recibo mediante los cajeros CFEmáticos – Para usar esta opción debes acudir a la sucursal más cercana que tengas y utilizar el cajero llamado CFEmático, toca la pantalla para iniciar el proceso, teclea tu número de registro, y paga el monto correspondiente. Y listo, así puedes pagar el servicio de luz sin la necesidad de tener tu recibo o factura. Recuerda guardar o aprenderte tu número de Registro Permanente de Usuario, ya que este no cambia nunca, incluso si te mueves a otro domicilio.

You might be interested:  Como Quitar La Ansiedad?

¿Qué aplicación descargo para pagar la luz?

La APP CFEcontigo está diseñada para: facilitar el pago de tus servicios mediante tarjetas bancarias de crédito y débito; activar cargo recurrente para pagar tu servicio; pagar con puntos Bancomer; consultar tu saldo y descargar tu último recibo; ubicar los 10 Centros de Atención a Clientes más cercanos; reportar fallas de suministro de energía en tu servicio; activar tu recibo electrónico (paperless); calcular tus consumos posteriores de forma simulada y recordatorios de pago.

¿Cuántos días tengo para pagar la luz después de la fecha de vencimiento?

Recuerda realizar el pago ​ dentro de los 15 días posteriores a la suspensión del suministro, para evitar la cancelación del contrato.

¿Cuál es el número de usuario en el recibo de luz?

RMU : Es el acrónimo de Registro Móvil de Usuario, el cual consta de 27 dígitos alfanuméricos, con el cual Comisión Federal de Electricidad (CFE) identifica al usuario. El RMU está integrado por el código postal de la zona donde vives, la fecha en que inició la contratación del servicio de luz y el antiguo RPU*.

¿Cuál es el número de referencia para pagar la luz?

¿Cuál es el número de referencia en el recibo de CFE? – Es momento de checar cuál es el número de referencia en tu factura, así que busca el recibo y tenlo a mano para que no pierdas detalle. Veamos.

  1. En la cara frontal de tu recibo, justo debajo de tu nombre y dirección, podrás apreciar tu Número de Servicio o RMU,
  2. Ahora bien, si bajas un poco también podrás visualizarlo justo arriba del código de barras, también identificado como Número de Servicio (RMU),
You might be interested:  Como Saber Si Quedan Restos Después De Un Aborto?

Y si tu caso va más allá y no cuentas con el recibo de pago a mano, en uno de nuestros posts te indicamos cómo saber el número de servicio CFE sin recibo, : Cuál es el número de referencia en el recibo de CFE

¿Qué es el RMU en el recibo de luz?

Las siglas RMU significan ‘ Registro Móvil de Usuario ‘ y aparecen desde el año 2018 en su factura eléctrica, justo abajo de los datos generales del contratante y del Número de Servicio. También aparece en la parte inferior de su factura eléctrica, arriba del código de barras.

¿Dónde puedo pagar mi recibo de luz del sur vencido?

Bancos – (1) Bancos Interbank, Scotiabank, Pichincha, Comercio y Fallabella se aceptan pagos con 1 mes de deuda hasta 12 días después de la fecha de vencimiento. Para recibos con deuda vencida solo se aceptan pagos hasta la fecha de vencimiento. (2) Restricción de pago para usuarios con servicio cortado por deuda: sabados desde las 13:00 horas hasta el domingo a las 24:00 horas, feriados desde las 17:30 horas del día anterior hasta las 24 horas.02

¿Cuál es el número de usuario en el recibo de luz?

RMU : Es el acrónimo de Registro Móvil de Usuario, el cual consta de 27 dígitos alfanuméricos, con el cual Comisión Federal de Electricidad (CFE) identifica al usuario. El RMU está integrado por el código postal de la zona donde vives, la fecha en que inició la contratación del servicio de luz y el antiguo RPU*.