Como Comprar En Alibaba?

28.08.2023 0 Comments

Como Comprar En Alibaba

¿Cómo funciona la plataforma de Alibaba?

El mercado digital chino es uno de los más potentes a nivel internacional, caracterizado por sus masivas importaciones en productos de cualquier sector. Actualmente, existen varias plataformas donde los usuarios pueden encontrar multitud de proveedores y fábricas a las que realizar sus compras.

  • A continuación, veremos cómo comprar en Alibaba, su funcionamiento, características y qué beneficios aporta realizar compras en este marketplace asiático.
  • Alibaba es el negocio business to business más potente de China, y uno de los más utilizados en todo el planeta.
  • Es una de las empresas que conforman el Alibaba Group, junto a otras como Alipay o AliExpress, y su objetivo principal consiste en ofrecer un portal diseñado para encontrar proveedores, facilitando la internacionalización y el comercio de productos de todos los sectores.

Es importante saber que Alibaba no sigue el mismo modelo de negocio que AliExpress. El primero es un lugar donde podemos encontrar proveedores de todo tipo, mientras que el segundo es un marketplace online donde podremos realizar compras personales a distintos vendedores chinos.

Ya hemos visto que esta plataforma es un portal de ventas B2B, por lo que el comercio que se realiza en su interior es entre empresas. Alibaba no es un intermediario, simplemente funciona como un expositor en el que los proveedores pueden mostrar su oferta a las empresas internacionales. La plataforma cuenta con multitud de herramientas diseñadas para que el usuario internacional pueda encontrar exactamente lo que busca.

Gracias a ellas, podremos encontrar los productos que necesitamos desde España, importándolos y vendiéndolos en nuestro país para obtener rentabilidad. Afortunadamente, esta plataforma no hace ningún tipo de distinción a la hora de permitir usuarios, por lo que cualquier negocio (independientemente de su tamaño) puede registrarse y comprar en Alibaba.

  • La mayoría de proveedores chinos están dispuestos a realizar envíos hacia cualquier parte del mundo, por lo que no tendrás problema a la hora de importar su mercancía.
  • Comprar a proveedores en Alibaba es seguro, pero debes prestar atención a ciertos factores antes de invertir en esta plataforma.
  • Sobre todo si vamos a adquirir grandes cantidades de producto, es preciso contar con ciertas nociones sobre los procesos logísticos internacionales, específicamente los que involucran a China.

En cualquiera de los casos, es prácticamente imprescindible realizar una solicitud de cotización profesional a los proveedores, con la finalidad de conocer el coste real de los productos que importamos en el origen. Además, también debemos enviarla a la agencia transitaria local, para tener información detallada sobre impuestos, aranceles y el coste final de la importación.

¿Qué hace diferente a Alibaba?

Las ventajas competitivas de Alibaba: ¿Qué lo hace diferente a otras plataformas? Fundada en 1999 por Jack Ma, Alibaba ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más grandes del mundo en términos de valor de mercado, con su enfoque en el comercio, la logística y la distribución, ofrece una plataforma única para los compradores y vendedores en todo el mundo.

Se enfoca en la calidad de sus productos y servicios, y trabaja para asegurarse de que sus clientes estén satisfechos, a través de su plataforma, los compradores tienen acceso a una amplia gama de productos de alta calidad, y los vendedores tienen acceso a variadas herramientas de e-commerce y logísticas. También tiene conexiones en el Pacífico que le permiten ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente a sus clientes, su presencia en la región le permite conectarse con los fabricantes y proveedores en Asia y ofrecer precios más competitivos a los compradores de todo el mundo.Así mismo, ofrece una variedad de herramientas y servicios para ayudar a los compradores y vendedores a conectarse de manera efectiva, desde la búsqueda de productos hasta la gestión de pedidos, la compañía tiene todo lo que necesitas para tener éxito en la plataforma.Por todo esto es líder del mercado electrónico diferenciándola del resto de las aplicaciones de comercio electronico a lo largo del planeta.El uso de la plataforma, beneficia tanto a los compradores como a los vendedores.

Los compradores: les permite encontrar una amplia gama de productos de alta calidad a precios competitivos, y le da acceso a un gran número de proveedores en todo el mundo. Los vendedores: les permite llegar a una gran audiencia global y ofrecer sus productos a compradores de todo el mundo.

Además, ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a los compradores y vendedores a tener éxito en la plataforma, desde herramientas de búsqueda avanzada hasta servicios de gestión de pedidos, tiene todo lo que necesitas para tener éxito en el mundo del comercio electrónico. : Las ventajas competitivas de Alibaba: ¿Qué lo hace diferente a otras plataformas?

¿Cómo hacer un reembolso en Alibaba?

Solicitud de reembolso y devoluciones Millones de productos en Alibaba.com están protegidos por nuestra política de devolución de dinero. Si necesita reembolsar o devolver un pedido, solicítelo a través de Mis pedidos > Detalles del pedido.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso en Alibaba?

Basta con pinchar en ‘abrir disputa’ en el pedido que queramos reclamar. Dentro del cuestionario pincharemos ‘Solo reembolso’ y rellenamos toda la información que nos pide, detallando que no nos ha llegado, que ha habido un problema en el seguimiento y que queremos la devolución de todo el dinero.

¿Qué comisiones cobra Alibaba?

¿Cuánto cobra Alibaba por vender? Descubre las tarifas y comisiones de la plataforma Alibaba es una plataforma B2B (business to business) que conecta a vendedores y compradores de todo el mundo. A través de la plataforma, los vendedores pueden crear una tienda online para vender sus productos a compradores de todo el mundo, también ofrece servicios de marketing y publicidad para ayudar a los vendedores a promocionar sus productos.

La compañía cuenta con varios sitios web diferentes, incluyendo,, Taobao y Tmall, cada uno de estos sitios web se centra en un segmento específico del mercado, Alibaba.com se centra en la venta de productos a granel para empresas, mientras que AliExpress se centra en la venta de productos de consumo a compradores individuales.

Una de las preguntas más comunes que se hacen los vendedores que trabajan con Alibaba es cuánto cobra la plataforma por vender sus productos, en general, cobra una tarifa de inscripción para los vendedores y luego una comisión por cada venta realizada a través de la plataforma.

You might be interested:  Como Quitar El Asco?

La membresía Basic es gratuita y permite a los vendedores crear una tienda en línea y publicar hasta 50 productos. La membresía Gold cuesta $2.999(dolares) al año y permite a los vendedores publicar hasta 1.000 productos y acceder a herramientas de marketing adicionales. La membresía Platinum cuesta $5.999(dolares) al año y ofrece aún más herramientas de marketing y la posibilidad de publicar hasta 10.000 productos.

Además de la tarifa de inscripción, la compañía cobra una comisión por cada venta realizada a través de la plataforma, esta comisión varía según el tipo de producto que se venda y el valor de la venta, en general, oscila entre el 2% y el 5% del valor de la venta.

Las tarifas y comisiones que cobra Alibaba a sus vendedores pueden tener un impacto significativo en su negocio, por un lado, estas tarifas pueden hacer que sea más costoso para los vendedores vender sus productos a través de la plataforma.Por otro lado, ofrece a los vendedores una amplia audiencia y la posibilidad de llegar a compradores de todo el mundo, en tal sentido para muchos vendedores, la exposición adiciona l que obtienen a través de la plataforma vale la pena el costo de las tarifas y comisiones.Además, es importante tener en cuenta que las tarifas y comisiones son competitivas en comparación con otras plataformas de comercio electrónico, muchos vendedores están dispuestos a pagar estas tarifas porque sienten que obtienen un buen valor por su dinero.

: ¿Cuánto cobra Alibaba por vender? Descubre las tarifas y comisiones de la plataforma

¿Que decía Alibaba para abrir la puerta?

Alí Babá y los 40 ladrones

Alí Babá y los cuarenta ladrones
Alí Babá, un pobre leñador de Arabia, oye por casualidad a una gran banda de ladrones (cuarenta en total) visitando el escondite de su tesoro en el bosque en el que cortaba madera. El tesoro de los ladrones está en una cueva cuya boca queda sellada mágicamente: se abre con las palabras «ábrete, Sésamo» y se cierra con «Ciérrate, Sésamo».

Cuando los ladrones se marchan, Alí Babá entra en la cueva y se lleva parte del tesoro a casa. El hermano rico de Alí Babá, Casim, descubre la repentina riqueza de su hermano, quien le cuenta su descubrimiento de la cueva. Casim acude a ella para llevarse algo del tesoro, pero olvida las palabras mágicas para salir de la cueva y los ladrones le encuentran en ella, matándole.

Su hermano va a la cueva a buscarle y con la ayuda de Morgiana, una lista esclava de la familia de Casim, y logran enterrarle apropiadamente sin levantar sospechas sobre su muerte. Los ladrones, viendo que el cuerpo desapareció, advierten que alguien más sabe su secreto, y se disponen a localizarlo. icación de la casa de Alí. El jefe de los ladrones se hace pasar por un comerciante de aceite necesitado de la hospitalidad d e Alí Babá, llevando con él mulas cargadas con cuarenta tinajas, una llena de aceita y las otra treinta y nueve con los ladrones de la banda. Los ladrones planean matar a Alí Babá cuando éste duerma, pero de nuevo Morgiana descubre y frustr a el plan, matando a los la drones ocultos en las tinajas llenándolas de aceite hirviendo. Cuando el jefe va a buscar a sus hombres, descubre que todos están muertos y huye. En venganza, algún tiempo después el jefe de los ladrones se establece como mercader y traba amistad con el sobrino de Alí Babá (que ahora está a cargo del negocio de Casim). Es invitado a cenar en casa de éste, pero Morgiana le reconoce y ejecuta una danza con una daga en honor de los comensales, clavándosela al ladrón en el corazón cuando éste estaba desprevenido. Así, la historia termina felizmente para todos salvo para los cuarenta ladrones y Casim.

Actividades
1) ¿Qué palabras empleaban los ladrones para abrir y cerrar la cueva?
2) Busca el significado de las palabras en negrita: boca, repentina, ubicación, hospitalidad, tinajas, mercader, ejecutar, daga
3) ¿Qué le ocurrió al hermano de Alí Babá?
4) ¿De qué tipo es esta narración: a) Real b) Ciencia Ficción c) Fantástica d) Poética
5) ¿Qué contenían las tinajas que llevaron a la casa de Alí Babá?
6) ¿Cómo muere el jefe de los ladrones?
7) Escribe el nombre de los personajes que intervienen
8) El texto tiene 5 párrafos que comienzan: Alí Babá, un pobre. El hermano rico. Los ladrones, viendo. El jefe de los ladrones. En venganza, algún. Cuáles pertenecen a la Presentación, al Nudo y al Desenlace.
9) El primer párrafo puede resumirse de la siguiente forma: 1) “Ali Babá era un leñador que encontró una cueva que contenía un tesoro” Resume tú ahora los cuatro restantes 2) 3) 4) 5)
10) Escribe un desenlace distinto del descrito.
Se pretende evaluar la Compresión y la Expresión Escrita
Compresión escrita
Expresión escrita

Alí Babá y los 40 ladrones

¿Cuáles son las ventajas de Alibaba?

Ventajas competitivas de Alibaba – Gran selección de productos: Su catálogo es muy amplio, desde electrónicos hasta ropa y accesorios. Además, cuenta con más de 100 millones de productos listados en su plataforma, lo que la convierte en una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del mundo.

Precios bajos: Ofrece precios bajos en una amplia gama de productos y suma una gran red global de proveedores, lo que le permite ofrecer estas tarifas competitivas. Facilidad de uso: Es una plataforma simple, amigable e intuitiva, lo que permite a los compradores encontrar y comprar productos fácilmente.

Seguridad: Es una plataforma segura, cuenta con un sistema de seguridad que protege los datos de los compradores. Servicio al cliente: Cuenta con un equipo de atención al cliente que está disponible 24 horas al día, siete días a la semana para responder a las preguntas de los compradores.

¿Dónde ópera Alibaba?

De Wikipedia, la enciclopedia libre «Alibaba» redirige aquí. Para el personaje ficticio de «Las mil y una noches», véase Alí Babá,

Alibaba Group
Sede central
Tipo Grupo empresarial
Símbolo bursátil BABA
ISIN US01609W1027 y KYG017191142
Industria Comercio electrónico
Forma legal sociedad por acciones
Fundación 28 de junio de 1999 (24 años)
Fundador Jack Ma
Sede central Yuhang, Hangzhou, Zhejiang, China Oficinas: George Town, Islas Caimán
Personas clave Daniel Zhang ( CEO y presidente)
Marcas Alibaba.com, AliExpress, Taobao, Fliggy Corporate, Lazada, Alibaba Cloud, Alibaba Pictures, AliGenie.
Ingresos 72.000 millones de USD (2020) ​
Beneficio económico 23.530 millones de USD (2020) ​
Beneficio neto 19.820 millones de USD (2020) ​
Activos 185.420 millones de USD (2020) ​
Propietario Jack Ma, SoftBank, Altaba y Joseph Tsai
Empleados 117.600 (a 31 de marzo de 2020) ​
Miembro de World Wide Web Consortium, Autoridades de numeración CVE y FIDO Alliance
Filiales AGTech Holdings LimitedLazada alibaba.com AliExpress Ant Group AutoNavi Cainiao Lazada South China Morning Post Taobao Tmall UCWeb Youku
Coordenadas 30°11′31″N 120°11′10″E  /  30.191977777778, 120.18605277778
Sitio web www.alibaba.com y www.alibabagroup.com

Alibaba Group (en chino :阿里巴巴集团) es un consorcio privado chino que posee 18 subsidiarias con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube,

  1. En 2012, dos de los portales de Alibaba juntos manejaron 1,1 billones de yuanes (170 000 millones de dólares ) en ventas, más que sus competidores eBay y Amazon.com combinados.
  2. ​ La compañía opera principalmente en la República Popular China, y en marzo de 2013 la revista The Economist estimó que el consorcio podría tener una valoración de entre 55 000 y 120 000 millones de dólares.

​ Durante 2013 consiguió unos ingresos aproximados de 7500 millones de dólares y poseía unos 22 000 empleados en marzo de 2014. El consorcio inició operaciones en 1999, cuando Jack Ma fundó el sitio web Alibaba.com. El portal Alibaba.com se ha convertido en la plataforma más conocida a nivel mundial para que empresas de cualquier rubro encuentren fabricantes de productos, no solo de China, sino que de cualquier parte del mundo, ​ por lo que funciona como un portal business-to-business,

  1. Los portales de Alibaba, Taobao, similar a eBay, cuenta con cerca de mil millones de productos y es uno de los 20 sitios web más visitados a nivel mundial.
  2. Los sitios de Alibaba Group son responsables de más del 60% de los paquetes entregados en China.
  3. ​ Alipay, un servicio de custodia de pagos en línea, representa aproximadamente la mitad de todas las transacciones de pago en línea en China.

La gran mayoría de estos pagos se producen tras el uso de los servicios de Alibaba. ​ En 2010, el grupo Alibaba fundó AliExpress, un sitio de venta de productos a bajo coste que conectaba directamente a los fabricantes chinos con compradores particulares (negocio business-to-consumer ).

Se diferenciaba de Taobao en que su público objetivo se encuentra mayoritariamente fuera de la propia China, especialmente en países como Estados Unidos, Rusia, Brasil o España. ​ La compañía buscó una oferta pública de venta en los Estados Unidos después de un acuerdo fallido con los reguladores de Hong Kong.

​ En septiembre de 2014 salió a bolsa en Wall Street por medio de una entidad de interés variable (VIE) con sede en las Islas Caimán, convirtiéndose en la mayor OPV de la historia y recaudando unos 25 000 millones de dólares. ​ El 9 de abril de 2021, como parte de una ofensiva china contra las grandes tecnológicas, la Administración Estatal de Regulación del Mercado (SAMR) ordenó una multa de 2800 millones de dólares estadounidenses contra Alibaba por prácticas monopólicas, y ordenó a Alibaba que presente informes de auditoria y cumplimiento a la agencia estatal china SAMR durante tres años.

¿Cuál es la clave del éxito de Alibaba?

La salida a bolsa de Alibaba desborda las previsiones de Wall Street – Pero la increíble historia de Alibaba no termina ahí. Tras su debut en bolsa en 2014 en la que logró batir todos los récords al lograr recaudar un total de 25.000 millones de dólares (cerca de 22.000 millones de euros), el gigante del ecommerce chino logró consolidar su fama mundial.

¿Qué significa Alibaba en español?

De Wikipedia, la enciclopedia libre Alí Babá por Maxfield Parrish (1909). «Ali Baba» redirige aquí. Para el consorcio chino de comercio electrónico por Internet, véase Alibaba Group, Alí Babá ( árabe علي بابا, persa علی‌بابا) es un personaje de ficción descrito en el cuento de aventuras Alí Babá y los cuarenta ladrones, perteneciente a Las mil y una noches,

Algunos críticos creen que esta historia fue añadida al libro por uno de sus transcriptores europeos, Antoine Galland, un orientalista francés del siglo XVIII que pudo haberla oído en forma oral de un cuentista maronita de Alepo, llamado Hanna Diyab, Sin embargo, Richard Francis Burton afirmaba que era parte del libro original de Las mil y una noches,

Esta historia también ha sido popular como trama de pantomimas, siendo quizá la más famosa de ellas Chu Chin Chow (1916). Alí Baba, es un personaje que se caracteriza por su humildad, generosidad, y simplicidad. Es el personaje que se esfuerza para poder mantenerse a sí mismo, a sus dos hijos y a su bella mujer, su oficio consiste en cortar leña y trasportarla sobre sus tres asnos, para luego venderla a mercaderes de la localidad.

La figura de Alí Baba se distorsiona a medida que avanza la historia, puesto que pasa de ser humilde y decente, a ser un saqueador más, al apoderarse de algunas riquezas que no le pertenecían. Esto representa que el ser humano puede ser en su infancia noble, cortés y humilde. Pero debido a las consecuencias y obstáculos por los que pasa, cambia su moralidad, y puede llegar a ser un ser vil, despiadado y sin escrúpulos.

Y también destaca la figura de la criada (Morgana), siendo una simple criada de Alí Baba, consigue adelantarse siempre dos pasos a los cuarenta saqueadores, su astucia y sagacidad, logra salvar la vida de Alí Baba, y finalmente logra formar parte de la familia de Alí Baba, al casarse con su hijo mayor.

¿Qué servicios ofrece Alibaba?

Alibaba es una plataforma de comercio electrónico que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo, ofrece una variedad de servicios, como venta al por mayor, venta al por menor, servicios de pago y servicios logísticos.

¿Qué ventaja tiene Alibaba sobre las ferias y exposiciones?

Ferias internacionales online (mucho más económicas que las ferias tradicionales) Posibilidad de formar parte de las promociones de AliBaba. Servicios a medida como un programa de bienvenida de 90 días o el sistema Star Ratings.

¿Por que caen las acciones de Alibaba?

Las acciones de Alibaba caen porque los ingresos trimestrales no cumplen con las expectativas

9.490,10 1,62% 17:38
4.293,69 1,36% 18:11
15.792,61 1,03% 17:55
34.559,98 n/a 22:09
1,0817 0,18% 22:24
146,5020 0,04% 22:24

Las acciones de Alibaba caen, ya que el gigante chino del comercio electrónico registró ingresos peores de lo esperado en el primer informe de ganancias trimestrales desde que se dividió en seis unidades. Las acciones de la empresa bajan un 1,4% en las operaciones previas a la apertura.

Así es como le fue a Alibaba en el trimestre, que finalizó el 31 de marzo de 2022, en comparación con las estimaciones del consenso de Refinitiv:Ingresos: 208 200 millones de yuanes chinos (29 600 millones de dólares) frente a los 210 200 millones de yuanes esperados, un aumento interanual del 2%;Ganancias por acción diluidas no GAAP: 1,34 yuanes frente a los 2,08 yuanes esperados, un 35% más interanual.

CAPITALBOLSA, SL. B-83684159 C/Arturo Soria, 259 28033 MADRID ESPAÑA. E-mail: – Nota Legal Tfno.Directo 91 383 3834 Registro Mercantil T 18.953, L 0, F 161, S 8, Hoja M-330975 : Las acciones de Alibaba caen porque los ingresos trimestrales no cumplen con las expectativas

¿Quién paga el reembolso en AliExpress?

Tipos de reembolsos – En AliExpress existen varios tipos de reembolsos que los compradores pueden recibir en función de las circunstancias de su compra. A continuación, se detallan los tipos más comunes que se pueden obtener en esta tienda:

Reembolso completo : Este tipo de reembolso se realiza cuando el comprador devuelve el producto al vendedor y este lo recibe en las mismas condiciones en las que fue enviado. En este caso, AliExpress reembolsa al comprador la cantidad total que pagó por el producto, incluyendo los gastos de envío. Reembolso parcial: A veces, el comprador puede solicitar un reembolso parcial del precio de compra debido a un problema menor con el producto. Por ejemplo, si el comprador recibe un producto que no está completamente dañado pero que tiene algún defecto menor, puede solicitar un reembolso parcial para compensar la diferencia de calidad. El vendedor y el comprador pueden acordar un precio para el reembolso parcial y mediará en caso de que haya un desacuerdo. Reembolso de gastos de envío : En algunos casos, el comprador puede solicitar un reembolso de los gastos de envío si el producto llega tarde o si se produce algún problema en el proceso de envío. El reembolso de los gastos de envío puede ser total o parcial, dependiendo de la situación. Reembolso por cancelación del pedido : Si el comprador cancela un pedido antes de que se envíe el producto, puede recibir un reembolso completo del precio de compra.

Además de esto, el importe que se reciba puede ser inferior por dos motivos: los bancos han cobrado una comisión al transferir el dinero la tienda online o el tipo de cambio es diferente en comparación con el que se hizo en el momento del pago. Es importante destacar que el tipo de reembolso que se reciba depende de la situación específica de la compra y de la política de devolución y reembolso de AliExpress.

¿Cómo se puede reclamar en AliExpress?

Cómo abrir una disputa – Para abrir una disputa en Aliexpress debemos ir a «Mis Pedidos» y, sobre el producto elegido, pinchamos en « Abrir disputa», Ahora deberás rellenar un formulario para indicar el motivo de la disputa, así como el tipo de reembolso que quieres solicitar. A la hora de abrir la disputa puedes decidir si quieres reembolso o devolución. Si el producto no incluye la opción de «devolución gratis» el envío lo paga el usuario. A partir de aquí, el vendedor tiene 15 días para llegar a un acuerdo contigo. El vendedor puede aceptar tu propuesta o plantearte otras opciones como que esperes a que te llegue el producto o un reembolso por menos dinero. Si dentro de ese plazo, no obtienes respuesta o no llegas a ningún acuerdo con el vendedor, el equipo de gestión de AliExpress intervendrá en esta disputa de manera automática (hasta hace algún tiempo había que realizar otra disputa en estos casos, elevada a Aliexpress).

Un agente externo a este caso concreto se encargará de revisar toda la documentación que has aportado para reforzar la disputa y aportará una solución imparcial. Es por este motivo que es clave añadir toda la información, documentos y pruebas que tengamos en nuestro poder. En pocos días AliExpress presentará su propuesta.

Te recomendamos revisar la fecha de «Fin de negociaciones» porque será el tiempo tope hasta el que tendrás para escoger entre la propuesta de AliExpress y la del vendedor (en caso de tenerla). Si no eliges antes de esa fecha, la propuesta de AliExpress se asignará de manera automática para solucionar tu reclamación.

Es clave tener en cuenta que hasta que llegue esa fecha fin el vendedor puede presentar contraofertas. No escojas nunca una contraoferta del vendedor si es peor que la de AliExpress, ya que ésta será la resolución que se asignará por defecto. Si finalmente AliExpress confirma el reembolso, este se tramitará al cierre de la disputa y tardarás algunos días en ver el dinero en tu cuenta.

Concretamente, puede tardar hasta 15 días laborables y debemos tener en cuenta que es posible que no recibamos el 100% del dinero, ya que no se reembolsan las comisiones bancarias. En caso de que te toque hacer una devolución, la disputa se dará por completa cuando el producto llegue al vendedor, con lo que tendrás que enviarlo en correo certificado y con seguimiento.

¿Cómo saber si AliExpress me ha devuelto el dinero?

Pero, ¿cómo comprobar que AliExpress ha devuelto el dinero? – Desde el ordenador, debes entrar en tu cuenta, concretamente en tus pedidos y en el detalle de este, que se encuentra en la sección ‘pago o finanzas’, En la App móvil vas a tener que hacer lo mismo, es decir, acude al detalle del pedido y da clic en ‘información sobre reembolsos’,

¿Qué problema se resuelve Alibaba a las empresas de la China?

3. Alibaba resuelve una serie de problemas para las empresas en China. Su plataforma de comercio electrónico permite a las empresas llegar fácilmente a los clientes en línea y responder rápidamente a las consultas de los clientes.

¿Que esperar de Alibaba?

¿Qué futuro tiene Alibaba? es sinónimo de comercio electrónica y una de las grandes empresas chinas en el mercado que pese a estar inmersa a la regulación y política del país asiático, siempre puede ser una oportunidad de inversión. ¿Cuál es su futuro? Los 48 analistas que siguen a Alibaba en un plazo de 12 meses poseen un precio objetivo en la firma de 162.91 dólares, un precio máximo en los 275.49 dólares y un precio mínimo en los 74.86 dólares,

  • De las 27 calificaciones que posee, 21 son recomendaciones de compra,
  • El valor podría recuperarse porque cotiza a una relación precio/beneficio de 12, a pesar de que los obstáculos a corto plazo como el cierre en China por el covid no favorecerán cambios en el precio.
  • Alibaba podría recuperarse al menos a los 150 dólares a finales de año,

Para su actual año fiscal 2022, se espera que gane 7.79 dólares por acción, un 22% menos que en 2021. Pero se espera que el crecimiento aumente en 2023, un 10% más a 8.59 dólares,